domingo, 31 de octubre de 2010

Utilizan la imagen de Tim Lincecum para promover la legalización de la marihuana


San Francisco - Próximamente, el estado de California decidirá en un referéndum la legalización del cultivo, consumo y venta de la marihuana.

Y en una manera de promover la Propuesta 19, una organización ha estado utilizando al estelar lanzador de los Gigantes de San Francisco, Tim Lincecum, como imagen de la campaña durante la Serie Mundial.

La votación se efectuará el próximo martes.

No se sabe si el serpentinero derecho autorizó su imagen en una propaganda que adorna algunas de las calles aledañas al AT&T Park, hogar de los Gigantes, a favor de la legalización de la marihuana.

¿Y por qué la imagen de Lincecum?

Resulta que el ganador del Cy Young en el 2008 y 2009 fue acusado de cargos relacionados con la marihuana que le encontraron en su auto, en una detención de la Policía por exceso de velocidad en Washington el pasado año.

Al oficial percibir el olor a marihuana, Lincecum acató la orden de entregar la droga junto a una pipa de marihuana.

Pero la popularidad del lanzador es tal en la Bahía que los fanáticos han convertido la camiseta “Let Tim Smoke” en una de las más vendidas en estos días del clásico otoñal, según afirman diversos medios de prensa.

En diferentes calles se pueden adquirir las camisetas a un precio de hasta $35. En el mercado negro el costo es menor.

Lincecum fue cuestionado acerca de las personas que visten ese tipo de camisetas y éste contestó: “Es realmente una buena atmósfera... Me divierto con eso”.

Otras camisetas a la venta son las de “Got Buster”, en referencia al receptor Buster Posey, y las de “Fear the Beard” por la barba del excéntrico relevista Brian Wilson.
Fuente:El Nuevo Dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario