domingo, 31 de octubre de 2010

Cole Figueroa con buena actuación en Arizona


El intermedista Cole Figueroa se encuentra jugando en la Arizona Fall League (Liga Otoñal de Arizona), donde milita con el equipo Peoria Saguaros.

En este circuito, Figueroa, quien pertenece a los Padres de San Diego y es hijo de Bienvenido Figueroa, antiguo jugador y dirigente del Escogido, batea para promedio de .273, al disparar 6 hits en 22 turnos, incluyendo un doble, ha remolcado una carrera y anotados dos, con 5 boletos y 4 ponches. Presenta un magnífico porcentaje de embasarse de .407.

Este año en la Liga de Carolina, clase A fuerte, Figueroa, bateador zurdo, conectó para average de .303 (124 J, 482 VB, 146 H, 25 2B, 3 3B, 4 HR, 88 CA, 66 CE, 81 BB, 54 SO, .408 OBP).

Notas Rojas.- Diory Hernández tiene un esguince en el dedo pulgar derecho…Su situación es de día a día…Yunesky Maya lanzó anoche un buen partido, a pesar de estar afectado por una ampolla en el dedo índice de su mano derecha…Pedro López conectó anoche su primer hit con el uniforme escarlata…Joaquín Arias regresó a la acción ayer, luego de cuatro partidos en que no pudo jugar, debido a una molestia en su codo derecho…El derecho Edward Valdez ha estado entrenando con los rojos y está señalado para debutar la próxima semana...Valdez viene de lanzar en la liga de Japón…

Fuente:Página oficial de los Leones del Escogido

No hay comentarios:

Publicar un comentario