viernes, 29 de octubre de 2010

Resultados PRBL:Indios vencen a Senadores para su primer triunfo


SAN JUAN, Puerto Rico -- Los Indios de Mayagüez detuvieron una racha adversa de cuatro fracasos en línea y consiguieron el jueves su primera victoria de la temporada, por 3-2 ante los Senadores de San Juan, en un partido que marcó el retorno de la liga al estadio Hiram Bithorn de la capital puertorriqueña, después de una década.

Los Senadores marcaron una carrera en la primera entrada, ante los lanzamientos del zurdo Bill Pulsipher, quien luego apretó el brazo y mantuvo a raya a los bateadores sanjuaneros durante cinco entradas y un tercio.

Pulsipher (1-1), dispersó cuatro imparables, cedió un boleto, abanicó a dos rivales y se agenció el triunfo. Tim Hamulack cargó con el salvamento y perdió Willy Lebrón.

Los Indios reaccionaron en el segundo acto, cuando Bobby Kielty inició el inning con doble por la derecha, avanzó a tercera por jugada de selección y anotó luego con una roleta de Jorge Jiménez por la intermedia.

Con la pizarra 1-1, Daniel Ortiz descargó un cuadrangular por el jardín derecho, para colocar los cartones en 2-1. Mayagüez aseguró el partido con una carrera adicional en el tercer tramo.

San Juan descontó en el séptimo episodio con un jonrón de René Rivera por la pradera central.

Además de Ortiz, la ofensiva de Mayagüez fue guiada por Jorge Jiménez, quien bateó de 4-2 con doble y una fletada.

Por San Juan, Jarrod Dyson descargó tres hits en cinco turnos con una anotada y René Rivera registró una anotada y un remolque, producto de un cuadrangular en tres visitas a la caja de los bateadores.

Fuente:MLB

No hay comentarios:

Publicar un comentario