martes, 26 de octubre de 2010

Resultados PRBL:Gigantes propinan tercer revés a los Indios,Valerio de los Santos gana otra vez relevando


CAROLINA, Puerto Rico Con un racimo de cuatro anotaciones en la tercera entrada y dos más en la sexta, los Gigantes de Carolina derrotaron el lunes a los Indios de Mayagüez por 6-2.

Este resultado representa el tercer fracaso en igual número de partidos de la recién iniciada temporada, para los actuales campeones del béisbol rentado puertorriqueño.

Los Indios fueron los primeros en anotar, cuando Chris Amador sonó un imparable abriendo el tercer acto, Irving Falú alcanzó la inicial por error del campo corto Dee Gordon y Bobby Kielty descargó sencillo impulsor de dos carreras luego de que Johan Limonta adelantara a los corredores con toque de sacrificio.

La reacción de Carolina fue inmediata. En el cierre de la tercera entrada, Hits consecutivos de Luis Matos, Wilberto Ortiz y Dee Gordon, se tradujeron en la primera anotación gigante.

Con corredores en primera y segunda, Brad Coon tocó por los predios de la tercera base, para apuntarse un hit dentro del cuadro y llenar las bases.

Con tres en las almohadillas, Armando Ríos se ponchó entregando el primero out, Pedro Valdés recibió boleto que permitió la carrera del empate. Acto seguido, Jerad Head conectó indiscutible remolcador de dos, que daba ventaja parcial a Carolina por 4-2.

En la parte baja del sexto tramo, un jonrón con uno a bordo de Johnny Monell, colocó el 6-2 definitivo.

El zurdo Valerio De Los Santos alcanzó su segunda victoria de la campaña en relevo de tres inings completos, en los que solo regaló un boleto. Perdió el abridor mayagüezano Bobby Lanigan.

Por Carolina Head y Monel concluyeron el desafío de 3-1 con una anotada y dos remolques, respectivamente.

En tanto, los Indios tuvieron en el designado Bobby Kielty a su mejor hombre ofensivo. Kielty tomó tres turnos, sonó un sencillo y fletó las dos carreras de su equipo.

Fuente:AP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario