domingo, 24 de octubre de 2010

Boletin Gigantes del Cibao Domingo 24-10-2010


SAN FRANCISCO DE MACORIS -- Buenas tardes colegas de la crónica deportiva de Santiago en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a la memoria de los 32 deportistas fallecidos en la tragedia de Río Verde, Yamasá y del fenecido lanzador José Lima. Hoy Gigantes del Cibao visitan por primera vez a las Aguilas Cibaeñas cuya serie particular \en la pasada campaña culminó cinco victorias contra cuatro reveses en favoreciendo a los Gigantes del Cibao.

Anoche en el estadio Francisco Micheli de La Romana, los Gigantes del Cibao perdieron cuatro carreras por tres ante los anfitriones Toros del Este. Sobresalieron al bate por los Gigantes del Cibao Angel Berroa un doblete y, Matt Mcbride y Francisco Peguero un sencillo cada uno.

Lanzadores
El dirigente de Gigantes del Cibao Félix Fermín anunció para esta tarde al zurdo Fabio Castro quien tuvo record en la pasada campaña de 0-1 y efectividad de 2.47. De su lado el dirigente de las Aguilas Cibaeñas Miguel Diloné anunció al serpentinero Lorenzo Barceló.

Rotación de Pitcheo
El veterano Esteban Yan en su debut con los Gigantes tirará el martes 26 en el estadio Julián Javier frente a Los Toros del Este.

Próximos Juegos en el Julián Javier

Martes 26 de Octubre……………………..Toros del Este
Jueves 28 de octubre ……………………..Tigres del Licey
Sábado 30 de Octubre………………………Estrellas Orientales
Domingo 31 de Octubre…………………….Aguilas Cibaeñas

GIGANTESCAS
El veterano campo corto Angel Berroa conectó su primer incogible contra su ex equipo de los Toros en el partido de anoche en La Romana….Berroa además fue golpeado por un lanzamiento pero no fue nada de consideración…….Matt McBride ligó otro imparable anoche para ser su segundo día consecutivo en conectar por terreno de nadie…..Alexi Casilla sigue entrenando para su entrada a juego el próximo 28 de octubre….Existe un gran entusiasmo en la fanaticada francomacorisana con la entrada de Casilla ya que imprimirá más velocidad y defensa al conjunto….En los dos primeros encuentros el receptor importado John Hester ha lucido muy bien y se espera que siga aportando en favor de la causa del equipo…. Otro que ha estado jugando en excelente condiciones es el jardinero central Francisco Peguero que tiene dos juegos bateando de hit y remolcando las carreras en el momento oportuno.

Fuente:Página oficial de los Gigantes del Cibao

No hay comentarios:

Publicar un comentario