lunes, 25 de octubre de 2010

Favre admite haber dejado mensajes de voz


Brett Favre presuntamente reconoció haber dejado mensajes de voz a la ex anfitriona de los Jets de Nueva York a la que un sitio en internet dice que también envió fotos lascivas.

Jay Glazer, de la cadena Fox, reportó el domingo que Favre dijo a investigadores de la liga a principios de la semana que dejó mensajes telefónicos a Jenn Sterger, quien trabajaba para los Jets en el 2008, cuando Favre era su quarterback.

Fox no informó quién le suministró la información. La NFL dijo que no haría comentarios acerca de los detalles de la pesquisa.

Glazer también reportó que Favre negó haber enviado fotos inapropiadas a Sterger.

La NFL investiga un reporte del sitio Deadspin publicado este mes en el que señala que Favre envió fotos obscenas a Sterger hace dos años. Sterger, ahora una personalidad en el canal Versus, no ha cooperado aún con la investigación de la liga, pero su representante, Phil Reese, dijo el domingo a la AP que eso podría ocurrir pronto.

"Lo está considerando e inclinándose por esa opción", afirmó Reese.

Al comentársele que Favre negó haber enviado las fotos, Reese añadió que "por desgracia, la persona que aparece en las fotos no sostiene su licencia de conducir a un lado, así que no voy a hacer suposiciones sobre la identidad".

Reese también dijo que Sterger no había sostenido negociaciones con representantes de Favre acerca de un posible arreglo financiero.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario