domingo, 31 de octubre de 2010

Resultados LMP:Yaquis y Cañeros siguen cabeza a cabeza en la cima


CULIACAN, México -- El panameño José Macías conectó el sábado un cuadrangular de dos carreras para encabezar un ataque de tres anotaciones que le dio el triunfo a los Yaquis de Ciudad Obregón por 3-1 sobre los Tomateros de Culiacán y preservó su liderato en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Yaquis no se pudieron despegar de los Cañeros de Los Mochis, que vencieron por el mismo marcador a los Venados de Mazatlán y también siguen punteros.

Macías empalmó su batazo frente a los lanzamientos del derrotado Héctor Daniel Rodríguez (1-2), quien tuvo labor de siete entradas con apenas cuatro imparables y tres carreras, además de ponchar a nueve.

La victoria fue para Enrique Quevedo (2-0), que lanzó seis entradas en blanco en las que recibió tres hits. Regaló un boleto y abanicó a cinco rivales. Héctor Navarro lanzó la novena entrada perfecta para lograr su séptimo salvamento.

En Los Mochis, los Cañeros se apoyaron en una sólida labor de su cuerpo de lanzadores para vencer a los Venados.

Abraham Elvira (1-0) se acreditó la victoria con labor de cinco entradas en las que admitió seis imparables y una carrera. La derrota fue del estelar Pablo Ortega (1-3), que concedió seis hits y tres carreras en siete entradas.

Sandy Madera, Sebastián Valle y Carlos Sievers sumaron cada uno una carrera producida para apoyar la labor de sus lanzadores.

En Hermosillo, los Algodoneros armaron sendos ataques de tres carreras en la segunda y la tercera entrada y otro de cuatro anotaciones en el séptimo capítulo en ruta a una paliza de 13-6 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Leonardo Heras, Mario Valenzuela, Yurendell de Caster y Gabriel Gutiérrez se combinaron para empujar ocho carreras y Francisco Méndez conectó un cuadrangular para encabezar la furiosa ofensiva de los Algodoneros.

Luis Alfonso García conectó su octavo cuadrangular del año con las bases llenas en la novena entrada, pero no pudo evitar la derrota de Hermosillo.

Jorge Castillo (1-0) trabajó cuatro entradas y dos tercios en blanco como relevista para apuntarse la victoria. La derrota fue al registro de Edgar González (0-1), castigado con nueve imparables y seis carreras en tres entradas.

En Navojoa, Ryan Drese tuvo una salida de calidad y los Aguilas de Mexicali derrotaron 5-4 a los Mayos de Navojoa, que siguen en el último lugar del circuito.

Drese (1-0) lanzó cinco entradas de cinco imparables y dos carreras para reclamar el triunfo, mientras que Brian Adams (2-1) cargó con la derrota.

Oscar Robles y Jacon Blackwood empalmaron cuadrangulares y Cory Eldridge produjo dos anotaciones para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario