sábado, 30 de octubre de 2010

Hawks 99, Wizards 95; Johnson anota 25 puntos; Horford 21


ATLANTA -- Joe Johnson anotó 14 de sus 25 puntos en el último cuarto y los Hawks de Atlanta se mantuvieron invictos el sábado al vencer por 99-95 a los Wizards de Washington en su juego inaugural en casa.

El dominicano Al Horford contribuyó al triunfo con 21 unidades y 10 rebotes.

Después de iniciar la campaña con triunfos en Memphis y Filadelfia, los Hawks dieron a sus aficionados locales su primera oportunidad de ver a un equipo que presenta casi la misma nómina del conjunto que llegó a la postemporada el año pasado, pero con un nuevo esquema ofensivo bajo el novato entrenador en jefe Larry Drew.

El juego estuvo reñido en todo momento, pero Johnson finalmente dejó atrás en el marcador a los Wizards luego de tener problemas en los tres primeros períodos. Su disparo más importante ocurrió con menos de tres minutos y medio por jugarse, cuando retrocedió tras el arco para realizar un tiro de tres puntos sobre Al Thornton por la banda para conseguir una ventaja de 89-84.

Horford jugó 25:38 minutos, en los que encestó seis de 10 tiros de campo y nueve de 10 tiros libres; registró tres asistencias y tres faltas.

El novato John Wall encabezó a los Wizards con 28 unidades.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario