martes, 26 de octubre de 2010

Promoción Bleachers Amarillos




SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas anunciaron que para los partidos de mañana miércoles y el viernes pondrán en ejecución la campaña que ha denominado “Bleachers amarillos”, que permitirá la entrada gratis a esa área a todo aficionado que visite el Estadio Cibao con una prenda de vestir amarilla, color que distingue al equipo.

La medida fortalece el empeño de los 20 veces campeones nacionales de estrechar sus lazos con la afición bajando costos y dando facilidades para que todos puedan acceder al espectáculo.

Las Aguilas ya han dado un giro de 180 grado con los precios de venta de comidas y bebidas en el parque cibaeño, tras asumir la cantina y vender a precios por debajo de los colmados, lo que ha agradado al público que asiste a los juegos , sumando esa politica a numerosos atractivos adicionales.

El miércoles las Aguilas reciben a Las Estrellas Orientales, mientras que el viernes se medirán a Los Toros del Este.

El resto de los juegos en calendario para Las Aguilas incluyen partidos contra el Licey en Santo Domingo hoy martes, mientras que el jueves se miden a las Estrellas en San Pedro de Macoris, y el sábado van frente al Escogido en Santo Domingo.

Fuente:Página oficial de las Aguilas Cibaeñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario