lunes, 25 de octubre de 2010

Resultados LVBP:Leones obtienen cuarto triunfo en fila


CARACAS Jesús Guzmán conectó su primer grand slam de la temporada y los Leones del Caracas anotaron su cuarta victoria consecutiva al apalear por 14-5 el domingo a los Tiburones de La Guaira.

El bateador designado Guzmán encabezó al ataque de los Leones, al remolcar seis carreras, cuatro de ellas con su jonrón de bases llenas y batear de 3-2.

El cuadrangular de Guzmán se produjo en la parte alta de la octava entrada y frente al relevista derecho de los Tiburones, Elio Serrano. Para Guzmán fue su primer vuelacercas de la temporada.

Los Leones también contaron con una destacada ofensiva del jardinero derecho Bubba Bell, quien bateó de 5-4, con dos carreras remolcadas y tres anotadas.

El pitcher ganador fue el relevista de los Leones Darwin Cubillán (1-0), que no aceptó hits ni carreras en un inning y un tercio mientras que ponchó a uno y dio una base por bolas.

La derrota fue para el cerrador de los Tiburones Kendy Batista (0-1), quien permitió tres inatrapables y dos carreras en una entrada de labor, en la que también registró un ponche y dio un boleto.

En Maracaibo, los Bravos de Margarita blanquearon por 5-0 a las Águilas del Zulia.

El pitcher abridor de los Bravos Jesús Silva (1-0) tuvo un gran trabajo en seis innings, en los que toleró apenas tres hits sin carreras, ponchó a tres y no dio bases por bolas para llevarse el triunfo.

El trabajo de Silva fue completado por tres lanzadores de los Bravos.

En la novena Margarita tuvo una buena ofensiva en la que lucieron el primera base Javier Brito, que remolcó dos carreras, y el segunda base Marco Yépez, que produjo tres.

La derrota fue para el relevista de las Águilas Chad Tall (1-2), que permitió tres careras en un tercio de labor.

En Maracay, los Tigres de Aragua derrotaron 5-3 a los Cardenales de Lara. La oportuna ofensiva del jardinero central Brando Guyer y la del guardabosque derecho Alex Romero produjo tres de las cinco carreras de los Tigres.

Guyer bateó de 3-2, con dos anotadas y una remolcada, mientras que Romero ligó de 4-1, con triple y dos carreras impulsadas.

El triunfo fue para el cerrador de los Tigres, Rich Rundles (3-0), quien en una entrada y dos tercios ponchó a tres de los cinco hombres a los que enfrentó; no aceptó hits ni carreras.

El cerrador, Francisco Buttó (4) logró el salvamento. La derrota fue para el abridor de los Cardenales José Rodríguez (1-1), quien aceptó cuatro anotaciones en dos episodios.

En Valencia, los Navegantes del Magallanes vencieron 2-0 a los Caribes de Anzoátegui. El abridor de los Navegantes Shinji Iwata guió el triunfo de su equipo al trabajar cuatro entradas y dos tercios en los que aceptó dos hits, dio tres boletos y ponchó a dos.

Sin embargo, fue Carlos Enrique Hernández (1-0), uno de los tres relevista de los Navegantes, quien se llevó la victoria, en labor de dos innings y dos tercios, en los que toleró dos hits y ponchó a dos.

Cory Hamman (1) se llevó el salvado, al trabajar un capítulo y un tercio. La derrota fue para el abridor de los Caribes, Alex Herrera, quien aceptó dos carreras en cinco innings.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario