sábado, 30 de octubre de 2010

Boletin Estrellas Orientales


Una victoria más, son 4 al hilo. Las Estrellas siguen en racha ganadora y visitan hoy a los Gigantes del Cibao en el Julián Javier (7:30 PM) para su primer encuentro de esta temporada.


Los Verdes, con su victoria ante los Tigres 8-2, quedan solos en el segundo lugar del standing con marca de 5 ganados y 2 reveses. Los paquidermos contaron nueva vez con un trabajo sensacional de su bullpen que detuvo la ofensiva azul durante cinco entradas y dos tercios sin permitir libertades, Félix Romero (1-0) tiro 2 entradas y un tercio perfecto para acreditarse la victoria, mientras que Félix Pie disfruto de una noche perfecta frente a su antiguo equipo al conectar de 4-4 (BB, H2, 2CA), seguido de Víctor Méndez 5-2, y Alexander Valdez 4-1 (BR, CA, 3CE), Argenis Reyes 4-1 (H2, CE)Michael Martínez 3-1 (CE)


LANZADOR ABRIDOR: Francisco Rosario se hará cargo del montículo esta noche cuando visita al Julián Javier en su primera apertura de la temporada, Rosario ha trabajado en un solo partido y fue frente a los Leones el pasado sábado en el Estadio Quisqueya en Rol de relevo, compilando estadísticas de 1 entrada y un tercio permitiendo un hit y una carrera limpia.



SERIE PARTICULAR 2010-2011, Estrellas vs Gigantes: 0-0.



ARBITROS: Félix Tejeda (HP), Ramón Ferrer (1B), Lance Barrett (2B), Marino Vizcaíno (3B).



OTROS JUEGOS DE HOY: Licey vs Toros en el Estadio Francisco Micheli (7:30pm), Águilas vs Escogido en el Estadio Quisqueya (7:30pm)



ROTACION: Ryan Ketchner Vs. Toros el Domingo (Estadio Tételo Vargas, S.P.M.), Evan Maclane Vs Gigantes el Martes (Julian Javier), Radhamez Liz vs Toros el Miércoles (Francisco Micheli)


COMO HOMECLUB: 3-1

COMO VISITANTE: 2-1, Estadio Francisco Micheli (0-1). Estadio Julián Javier (0-0). Estadio Quisqueya (1-0). Estadio Cibao (1-0).

JUEGOS DE 10 Ó MÁS HITS: 5


DESTELLOS:

v Llegan a cuatro las victorias seguidas de las Estrellas 3 de ellas como dueño de casa, para records de 5-2, solos en el segundo lugar de la tabla de posiciones

v Félix Pie castigo a su antiguo equipo con cuatro indiscutible en una noche perfecta (4-4), Pie lleva de 7-5 desde que debuto con los Verdes.

v Muy buena la asistencia anoche a la casa de los Big Leaguers Dominicanos.

v Con la Remolcada de anoche Joe Borchard llego a 8 y es líder de ese encasillado

v Mañana es tarde de niños en el Tetelo Vargas, Todo niño que asista acompañado de un adulto entra gratis.
Fuente:Página oficial de las Estrellas Orientales

No hay comentarios:

Publicar un comentario