martes, 26 de octubre de 2010

Jeff Frazier:1er Pelotero Estrella de la Semana


SANTO DOMINGO. Jeff Frazier, jardinero de las Estrellas Orientales, fue escogido este lunes como Pelotero Estrellas de la Semana, para el periodo que comprendió las primeras tres fechas del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal 2010-2011, en la premiación que organiza la empresa Producciones Apolo, que arribó a su 34 años de forma ininterrumpida.

En el trayecto considerado, Frazier acumuló promedio de bateo de .500, producto de cinco hits en 10 turnos, dos de ellos cuadrangulares y dos dobles, con tres carreras impulsadas, tres anotadas y una transferencia. Además, Fazier tuvo un promedio de embasarse de


En segundo lugar de las votaciones llegó el lanzador cubano Yunieski Maya, de los Leones del Escogido. De un total de 32 jugadores considerados, Willis Otáñez (Escogido) y Robinson Díaz (Licey) también fueron ponderados por parte del jurado.

Frazier será premiado el próximo lunes durante la actividad donde se escogerá el Jugador de la Semana del periodo que comprenderá entre este martes 26 y el domingo 31 de noviembre.

Andrés Vanderhorst, presidente de Producciones Apolo, anunció que la entidad llegó a un acuerdo con la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) para que el gremio asuma la responsabilidad de escoger el personal que sufrague en las votaciones. Este grupo está compuesto por 50 cronistas que cada lunes se darán cita al Salón Azul del Club Naco, sede de la premiación.

Vanderhorst indicó, además, que la ACD será quien escoja los jugadores a ser reconocidos en la premiación final, que se llevará a cabo el 17 de enero de 2011.

Durante la actividad de ayer, el doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, destacó la importancia de esta premiación, la que por más tiempo se ha mantenido en la pelota criolla.

Asimismo, Ramón Cuello, presidente de la ACD, garantizó que el gremio dará seguimiento al cumplimiento que dé cada cronista escogido para ser parte del jurado y agradeció el trato recibido por Vanderhorst.

Fuente:Cartel Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario