domingo, 31 de octubre de 2010

Boletin Tigres del Licey


SANTO DOMINGO Los Tigres del Licey intentarán por segunda vez ganar dos juegos consecutivos en la temporada de béisbol invernal dominicano 2010-11, cuando a partir de las 5:00 enfrenten a sus “eternos rivales” Leones del Escogido en el parque Quisqueya que ambos comparten.


El club Deca-campeón del Caribe venció 8-1 carreras a sus contrincantes de hoy en el partido oficial de apertura el viernes 22 y el sábado logró su segundo triunfo ante las Águilas Cibaeñas 7-1 en Santiago.

Pero desde el domingo 24, que como visitante fue blanqueado 7-0 por los Leones, los Tigres han alternado derrotas y triunfos en el día a día. Anoche lograron su quinta victoria (5-3), con margen de 7-1 carreras sobre los Azucareros del Este, en La Romana.

Josh Banks, derecho estadounidense, es el lanzador que tendrá la encomienda de adelantar a la gloriosa institución del béisbol dominicano en la lucha por el llamado “City Champ”, un galardón que se adjudica al que conquista la serie particular entre azules y rojos.

Banks tiene una presentación, como abridor el martes ante las Águilas Cibaeñas en este parque capitalino. En 4.1 entradas le anotaron tres carreras, sólo una limpia (EFE 2.00), le pegaron tres hits, regaló una base, recetó un ponche.

El zurdo nativo Odalis Pérez es la carta que los Leones pondrán sobre el montículo en busca de doblegar al Glorioso.

Su primera salida de la temporada, apenas su segunda en años con el Escogido, fue el martes en San Pedro contra las Estrellas, que en tres entradas lo atacaron con cuatro hits, cuatro carreras limpias, cedió una base, no ponchó y cargó con la derroa.

Los Leones, campeones del año pasado, han retomado la euforia que habían perdido después de comenzar la presente campaña con registro de una victoria y cuatro fracasos.

Pero vienen de obtener tres triunfos al hilo, incluido el de anoche 5-1 sobre las Águilas, lo que aunado a la contundente demostración del Licey anoche ante los punteros Toros (6-2), garantiza un mayor aforo de público para el partido de esta tarde.

Fuente:Página oficial de los Tigres del Licey

No hay comentarios:

Publicar un comentario