miércoles, 27 de octubre de 2010

Insultos a esposa de Cliff Lee no afectarían su decisión


SAN FRANCISCO -- La esposa de Cliff Lee figuró entre varios familiares de jugadores de los Rangers que recibieron insultos durante la serie de campeonato de la Liga Americana en el Yankee Stadium. Incluso, algunos aficionados habrían escupido a los parientes de los peloteros desde un piso superior del graderío.

"Ni hablar, así son algunos fanáticos. No puedes controlar a 50.000 personas ni lo que van a hacer", dijo Lee el martes, un día antes de abrir el primer juego de la Serie Mundial con Texas. "Había algunas personas que escupieron desde el balcón hacia el palco de la familia... pero, ¿qué puedes hacer?"



Los Yanquis esperan ser uno de los postores por Lee cuando pueda declararse agente libre, después de la Serie Mundial.

Cuando se le preguntó sobre lo ocurrido la semana pasada, Lee dijo que esas agresiones no incidirán en la decisión que tome después de esta campaña.

"No, no conozco a la persona que hizo eso. Podría ser cualquiera. ¿Quién sabe y a quién le importa?", señaló.

La esposa de Lee, Kristen, estaba sentada con familiares y amigos de los Rangers en un palco especial del Yankee Stadium durante los playoffs.

"Algunas personas toman algo de alcohol y actúan en forma indebida", dijo Cliff Lee. "Hay demasiadas personas y no puedes controlarlas a todas. Sé que se ha hecho un gran escándalo de esto, pero no fueron sino tres o cuatro personas actuando como tontas, en medio de 50.000".

Lee, adquirido por Texas a Seattle el 9 de julio, se prepara para abrir el primer duelo de la Serie Mundial por segundo año consecutivo. El año pasado lo hizo por Filadelfia, que lo cedió en canje a los Marineros el mismo día en que los Filis adquirieron a Roy Halladay.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario