miércoles, 27 de octubre de 2010

Cablevision hace nueva oferta a Fox


LOS ANGELES -- Cuando sólo faltan unas horas para que comience la Serie Mundial, Cablevision Systems Corp. dijo el miércoles que hizo una nueva oferta a Fox para pagar la señal del canal Fox 5 en Nueva York y el Fox 29 en Filadelfia durante un año.

Cablevision indicó en un comunicado que está dispuesta a pagar la misma tarifa que Time Warner Cable Inc. está pagando por recibir esos canales, a pesar de que es más dinero del que eroga por cualquier otro canal de Nueva York. El texto no explicó cuánto está ofreciendo por recibir My9 en Nueva York y los canales de cable Fox Business Network, NatGeo Wild y Fox Deportes, también inmersos en la disputa por las cuotas.

Fox, una unidad de News Corp., no respondió de inmediato.

Aproximadamente tres millones de suscriptores de Cablevision, la mayoría de ellos en Nueva York, no han recibido esas señales de Fox desde el 16 de octubre.

Fox tiene los derechos exclusivos de transmisión de la Serie Mundial de este año entre los Rangers de Texas y los Gigantes de San Francisco, cuyo primer partido comenzaría el miércoles a las 7:30 de la tarde, hora del Este en Estados Unidos.

Los clientes de Cablevision no recibieron la señal de Fox de la serie de campeonato de la Liga Nacional, en la que los Gigantes vencieron a los Filis de Filadelfia en seis partidos.

Cablevision dijo que su nueva oferta va "en el mejor interés no sólo de los aficionados al béisbol, sino de todos los clientes de Cablevision y los televidentes de Fox".

El director general de Cablevision, James Dolan, envió una carta el martes a Julius Genakowski, presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones, exhortándolo a mediar en la disputa, e indicando que estaba listo para viajar a Washington, D.C. con "ofertas nuevas y constructivas". Fox ha rechazado mediadores repetidas veces.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario