martes, 26 de octubre de 2010

Sumario Serie Mundial


Gigantes abren Serie Mundial donde nunca han perdido con Texas
SAN FRANCISCO Aparte de que van a su primera Serie Mundial, los Rangers de Texas deben tomar en cuenta que nunca han ganado en San Francisco y registran nueve derrotas en un estadio muy favorable a los lanzadores.

Ahora tendrán la oportunidad de cambiar la suerte a partir del miércoles.

"Eso es algo que uno ni siquiera considera. Es un equipo diferente", dijo el lunes al respecto el manager de los Gigantes, Bruce Bochy, antes de la práctica de su equipo en el AT&T Park. "Ellos son un equipo que realmente se conjuga en el momento adecuado y comenzaron a jugar muy bien una vez que inició la postemporada y jugaron bien durante toda ella".

Texas debe encontrar la manera de ganar en el AT&T al menos una vez, pues los Gigantes tienen la ventaja de casa en la serie.

El primer encuentro es el miércoles, y los Gigantes saben que el piloto de Texas, Ron Washington, tendrá a su equipo listo con el as de postemporada Cliff Lee en la lomita.

"Insisto en lo mismo: No es el mejor equipo el que gana, es el equipo que juega de lo mejor ese día", dijo Washington luego de que su club llegó por primera vez a la Serie Mundial al vencer a los campeones defensores, los Yanquis de Nueva York.

"Bueno, eso fue lo que ocurrió hace unos días en que jugamos mejor que los otros equipos que enfrentamos y por eso vamos a la Serie Mundial".

Los Gigantes regresaron el domingo al área de la bahía tras ganar el sábado el sexto partido en Filadelfia y avanzar a la primera Serie Mundial de la franquicia desde que el club encabezado por Barry Bonds terminó en el 2020 como subcampeones ante los Angelinos.

Este equipo es muy diferente al del 2002. No hay superestrellas en este valiente club.

"Peleamos", señaló el jardinero izquierdo Pat Burrell, una de las varias nuevas caras que llegaran en el año. "Con uñas y garras. No sé cómo le hicimos, pero lo logramos".

Bochy anunció su rotación el lunes antes de empezar el entrenamiento vespertino. El dos veces reinante Premio Cy Young de la Nacional, Tim Lincecum, abrirá el juego uno, y Matt Cain el segundo. Cuando la serie se traslade a Texas, el boricua Jonathan Sánchez será el abridor del tercero, y Madison Bumgarner del cuarto.

Lee y Lincecum sostendrán un duelo entre ganadores del Premio Cy Young. Lee ganó el Cy Young de la Liga Americana en el 2008 con Cleveland. Lincecum ha conseguido el premio por la Nacional en los dos últimos años.

Lee y Wilson por Texas en Serie Mundial; Guerrero en los jardines
El as zurdo Cliff Lee será seguido en la rotación de los Rangers de Texas en la Serie Mundial por C.J. Wilson, Colby Lewis y luego, muy posiblemente, Tommy Hunter.

El piloto Ron Washington ya había anunciado a Lee como el abridor del primer partido, pero informó el resto de su esperado orden hasta que llegó el lunes a San Francisco. Prevé que Hunter siga como el cuarto abridor.

De esa manera, los Rangers tienen abridores zurdos en los partidos uno y dos.

Washington dijo también que el toletero dominicano Vladimir Guerrero, el bateador designado de los Rangers, ingresará como titular en la pradera derecha en el primer encuentro del miércoles en San Francisco.

Eso significa que el también dominicano Nelson Cruz pasa al jardín izquierdo, mientras David Murphy y Jeff Francoeur están disponibles en la banca
Lincecum de Gigantes abre Serie Mundial contra Lee de Rangers
Tim Lincecum abrirá el miércoles el juego uno de la Serie Mundial por los Gigantes de San Francisco contra los Rangers de Texas.

Matt Cain seguirá en el segundo partido el jueves, anunció el lunes el piloto de los Gigantes, Bruce Bochy.

Cuando la serie se vaya a Arlington, el puertorriqueño Jonathan Sánchez abrirá el tercer encuentro el sábado y Madison Bumgarner estará en la lomita para el cuarto el domingo.

Cliff Lee abre el primero por Texas, en un duelo entre ganadores del Premio Cy Young. Lee ganó el Cy Young de la Liga Americana en el 2008 con Cleveland. Lincecum ha conseguido el premio por la Nacional en los dos últimos años.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario