domingo, 1 de mayo de 2011

Pedro Martinez dice va camino del retiro

- El derecho dominicano Pedro Martínez dijo que va "en camino del retiro" y prácticamente descartó un regreso al béisbol de las Grandes Ligas.

"Ahora mismo estoy en camino del retiro. Sigo activo porque no he anunciado mi retiro, porque eso es algo que toma tiempo y hay que planearlo, además de que es algo que el pueblo dominicano espera", señaló Martínez en una entrevista transmitida el domingo en el canal 13 dominicano.

Martínez, de 38 años, no lanza en las mayores desde el 2009, cuando acompañó a los Filis de Filadelfia a la Serie Mundial que perdieron ante los Yanquis de Nueva York.

El dominicano fue citado hace poco en una publicación diciendo que trabajaba para un regreso a las mayores y que la primera opción serían los Medias Rojas de Boston, pero Martínez señaló que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

"No quise decir que voy a Boston. Me preguntaron si estuviera obligado a escoger un equipo para un posible regreso cuál sería y dije que si fuera obligado iría a Boston porque allí tuve buenos momentos", agregó.

En 18 temporadas, Martínez tuvo foja de 219-100 con 2.93 de efectividad y 3,154 ponches con los Dodgers de Los Angeles, Expos de Montreal, Medias Rojas de Boston, Mets de Nueva York y Filis de Filadelfia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario