miércoles, 22 de septiembre de 2010

Aguilas tendrán rotación de 5 pitchers


SANTIAGO. _ El apretado calendario de 6 juegos semanal motivará que las Águilas Cibaeñas estructuren una rotación con 5 lanzadores abridores, adelantó Winston – Chilote- Llenas, presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas y Gerente General.

En entrevista de una hora concedida por Llenas al “Nido Aguilucho” por la emisora Alcatraz, reveló que por esa razón han contratado a tres lanzadores abridores, los que se complementarán con los criollos para completar el quinteto de abridores.

Llenas quien había anunciado al lanzador abridor John Halama, anunció ayer el completo de los refuerzos, destacando que en la rotación de iniciadores habrá dos zurdos y tres derechos.



Veteranos como Claudio Vargas, Lorenzo Barceló, Julián Tavárez, Bartolo Colón, estarán batallando al principio del campeonato con los jóvenes tiradores que este año tuvieron una gran labor en los Estados Unidos.

Llenas también destacó el hecho de que Miguel Batista, Samuel Deduno, Fausto Carmona, entre otros, estarán disponibles para entrar en acción con las Águilas, después de un merecido descanso.

Para el presidente de las Águilas Cibaeñas, el lanzador Tijei Peña está llamado a convertirse en una especie de su tío, Arturo Peña, de seguir la ruta que lleva.

“Jugadores como Miguel Tejada, Rafael Furcal, Edwin Encarnación, Melky Cabrera, Julio Borbón, entre otros, ha asegurado que vestirán la franela del equipo”, puntualizó Winston Llenas.

Mientras tanto tendrán que echarse el equipo encima jugadores como Tony Abreu, Héctor Luna, Juan Carlos Pérez, así como los grandes cañoneros del conjunto, Víctor Díaz y Mendy López.

“Estos jugadores más los importados que estarán desde el primer día, tienen la misión de llevar sobre sus hombros el equipo en el primer tramo del campeonato”, dijo finalmente el capataz mamey.
Fuente:Cartel Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario