martes, 28 de septiembre de 2010

T.J Peña listo para ayudar Aguilas


SANTIAGO._ Conservando su guante de cuando era un jugador de manos seguras y brazo de cañón en el campo corto, madrugó ayer al campo de entrenamiento de las Águilas Cibaeñas, Tijei Peña, quien está llamado a ser uno de los lanzadores importantes del equipo.
Peña, nacido y criado en el nido de las Águilas Cibaeñas, dijo venir dispuesto ayudar el conjunto para ganar el próximo campeonato, el cual será en honor a uno de sus grandes compañeros en el club, José Lima.
“Este era el guante que usaba cuando jugaba en el shorstop, pero ahora soy lanzador”, afirmó el hijo del legendario Tony Peña, al momento que soltaba una sonrisa.
Aunque Tijei estuvo atrapando rodados en el campo corto, dijo que su aporte para el equipo será como lanzador y en el rol que lo decida el manager.
“Yo puedo relevar largo, ser preparador de mesa o cerrar”, afirmó Peña quien este año jugó en doble y triple A para la organización de los Gigantes de San Francisco.
Agregó que todavía está en un proceso de aprendizaje como lanzador, pero que tiene la disposición de ayudar en todo lo posible y en el rol que lo necesite, primero Miguel Diloné y luego su padre cuando tome el timón del conjunto.
Tijei Peña fue uno de los puntos luminosos que tuvo el pitcheo de las Águilas Cibaeñas en la campaña pasada y ahora con más experiencia se espera que sea uno de los brazos principales en el montículo.
Sobrino de Arturo Peña, uno de los más grandes relevistas que ha tenido la Liga Dominicana de Béisbol, se considera que Tijei podría emular a su tío en ese rol de preservar victorias.
“Arturo fue un grande y ya hizo su hazaña, vamos a ver como salen las cosas, pero trataremos de hacerlo lo mejor posible”, dijo finalmente.
Fuente:Página oficial Aguilas Cibaeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario