jueves, 23 de septiembre de 2010

Notables del dia


Llegó a 50:El dominicano José Bautista conectó el jueves su jonrón 50 de la temporada, un cañonazo solitario contra el venezolano Félix Hernández de los Marineros de Seattle.

El toletero de los Azulejos de Toronto es el 26to jugador en la historia de Grandes Ligas que alcanza los 50 bambinazos en la temporada, y el primero desde que Prince Fielder (50) y Alex Rodríguez (54) lo hicieron en 2007.

Bautista bateó su cuadrangular 50 hacia el jardín izquierdo. Todos sus jonrones este año han sido hacia el izquierdo o el izquierdo-central.

Consistencia:
El japonés Ichiro Suzuki se convirtió en apenas el segundo jugador en la historia de Grandes Ligas en tener 10 temporadas con 200 o más, al llegar a la marca en el 2010 con dos imparables en sus primeros dos turnos en el partido de los Marineros en Toronto.

Ichiro empató el récord de Pete Rose, que totalizó 10 años con al menos 200.

El Icono desaparece la bola del parque 2 veces:
Albert Pujols bateó dos jonrones y Matt Holliday llegó a las 100 remolcadas para conducir el jueves a los Cardenales de San Luis a una victoria por 9-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Pujols conectó tres hits, remolcó tres carreras y anotó tres veces. El toletero dominicano sacudió un vuelacerca de dos carreras al jardin izquierdo en el tercer inning, para llegar a 40 jonrones en una campaña por sexta ocasión en sus 10 temporadas en las mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario