viernes, 24 de septiembre de 2010

Noticias aguiluchas


En lo que fue un juego único, el equipo Columbus Clippers (Indios), campeón de la Liga Internacional, derrotó 12-6 el martes al Tacoma Rainiers (Marineros), campeón de la Liga Costa del Pacífico, para proclamarse campeón absoluto del nivel triple A.

En ese enfrentamiento participaron por los ganadores dos jugadores que reforzarán como importados a las Águilas Cibaeñas: el receptor Luke Carlin y el relevista Josh Judy.

Carlin disparó doble y sencillo en cuatro turnos, con dos anotadas, mientras que Judy dominó los tres bateadores que enfrentó, incluyendo un ponche. Al día siguiente, miércoles, Carlin fue subido a Grandes Ligas, donde ya había jugado en el 2008 (Padres) y en el 2010 (D’backs).

BARCELÓ ARRIBARÁ MAÑANA

El veterano lanzador Lorenzo Barceló, residente en Arizona y quien será uno de los abridores de las Águilas en el “Campeonato Río Verde 1948, Dedicado a José Lima (In Memoriam)”, arribará mañana (sábado) por la noche a Santiago.

Barceló fue contratado por las Águilas como agente libre el pasado verano, tras una exitosa temporada en la Liga Mexicana de Béisbol, donde concluyó con record de 11-5, 3.65 en 21 aperturas y 135 entradas dos tercios con los Pericos de Puebla.

LOPEZ Y TAVERAS

El veterano inicialista y antesalista Mendy López se reportará el martes a los entrenamientos de las Águilas, los cuales comenzarán el día anterior (lunes), mientras que el jardinero Willy Taveras, quien reside en Houston y no juega en la República Dominicana desde el 2003, lo hará el 10 de octubre. Ambos jugadores conversaron vía telefónica con Winston Llenas, presidente y gerente general del club.

LISTA IMPORTADOS AGUILUCHOS

1.- John Halama, lhp (Oakland y S. Maryland).

2.- Derrick Loop, lhp (Philadelphia y Camden).

3.- Josh Judy, rhp (Cleveland).

4.- Luke Carlin, c (Pittsburgh y Cleveland).

5.- Andy Tracy, 1b (Philadelphia).

6.- Daniel Murphy, inf / of (Mets).

7.- Tommy Manzella, ss (Astros).

8.- Eric Patterson, of / 2b (Oakland y Boston).


Fuente:Página oficial de las Aguilas Cibaeñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario