jueves, 30 de septiembre de 2010

Toros convocan 87 jugadores para entrenamientos


LA ROMANA.- La directiva de los Toros del Este convocó ayer 87 jugadores a los entrenamientos del club con miras al torneo de béisbol profesional que inicia el próximo 22.



El conjunto taurino informó mediante un despacho de prensa que este lunes 4 se inciarán las prácticas con receptores y lanzadores y el próximo lunes 11 se integrará el resto de los jugadores de campo, siempre en el estadio Francisco A. Micheli de aquí.



En la primera etapa los entrenamientos serán dirigidos por el cuerpo técnico que conforman Charlie Romero, Julián Yan, Domingo Michel, Leonel Vásquez y Rafael Mateo. Desde el primer día también estará el coach de pitcheo importado Dave Lundquist.



El director de operaciones de béisbol, Jean Giraldi, señaló que por el entusiasmo que ha sentido en el contacto con los jugadores se espera una buena asistencia desde el principio, incluyendo a los lanzadores Fernando Abad y Omar Beltré quienes debutaron este año en Grandes Ligas. También se espera la presencia del receptor Salvador Paniagua y los lanzadores Jairo Ascencio y Julio Mañón, quien ha sido el cerrador de lujo de la franquicia.




Giraldi informó que el dirigente Dean Treanor y el grueso de importados llegarán la segunda semana de octubre.



Los Toros han anunciado como refuerzos al receptor Jason Jaramillo, el inicialista Michel Abréu, el jardinero Andy Dirks y los lanzadores Charlie Morton y Brandon McCarthy.
Fuente:Lidom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario