martes, 28 de septiembre de 2010

O´Connor y Cabrera,nuevas adquisiciones azules


SANTO DOMINGO -La Oficina de Operaciones de beisbol del Licey anunció la contratación Michael O’Connor y de Everth Cabrera para la temporada invernal que inicia el dia 22.

“Reestructuramos nuestra pantilla de importados, porque tres de los que ya habiamos anunciado no podrán venir por motivos de salud y el caso de Desmond, porque su esposa estará dando a luz y decidió no venir” dijo Fernando Ravelo, Gerente General.

Los importados Garrett Mock y el zurdo Ross Detwiler no podrán integrar el club por problemas de lesiones, mientras que Ian Desmond, no lo hará por asuntos familiares. Los tres pertenecen a Washington.

Mike O’Connor, lanzador zurdo de treinta años, jugó con los Bisontes de Buffalo (NYM) en la Liga Internacional, AAA, donde quedó con marca de 5-2, 2.67, seis juegos salvados y setenta ponches en 70.2 entradas.

O’Connor tiene experiencia en las Grandes Ligas con los Nats, en los veranos del 2006 y 2008 y en el caribe, con los Bravos de Margarita, en la Liga de Venezuela el año pasado.

Everth Cabrera, torpedero nicaraguense de 24 años, quien pertence al equipo mayor de los Padres de San Diego, antes de ser subido jugó en la Liga de California (A) y en la Liga de la Costa del Pacifico (AAA).

Ahora la lista de los importados de los Tigres para este invierno está compuesta por los lanzadores Mike O’Connor, Josh Banks y Robert Coello quienes se unen a Jake Fox y Everth Cabrera, jugadores de posición.

Los entrenamientos otoñales del Licey abrirán este lunes en las facilidades de la Academia de los Cubs de Chicago en Baseball City a unos treinta kilometros al este de Santo Domingo.
Fuente:Lidom

No hay comentarios:

Publicar un comentario