martes, 21 de septiembre de 2010

Toros anuncian sus nuevos refuerzos


La Romana. - Ya suman cinco los jugadores importados contratados por los Toros del Este, con el anuncio del jardinero Andy Dirks y el pitcher abridor Charlie Morton, quienes estarán con el conjunto taurino desde el inicio del Campeonato Otoño-invernal 2010-2011.

Andy Dirks es un outfielder que pertenece a los Tigres de Detroit en Grandes Ligas, con average de .375 jugando pelota AAA en 22 partidos con 33 hits. Fue elegido en el primer Draft del año 2008 por la organización de Detroit. Tiene 24 años de edad.

Los Toros también anunciaron a Charlie Morton, lanzador abridor de Grandes Ligas de la organización de los Piratas de Pittsburgh, quienes lo han tenido la mayor parte del año como pitcher abridor en su roster. Sus dos últimas salidas frente a los Rojos de Cincinnati y los Mets de Nueva York han sido de gran calidad.

Recientemente la Directiva de los Toros del Este anunció la contratación de Michel Abreu, Jason Jaramillo y Brandon McCarthy, como parte de los jugadores importados que vestirán el uniforme color naranja del equipo con sede en La Romana.
Fuente:Página oficial de los Toros del Este

No hay comentarios:

Publicar un comentario