lunes, 20 de septiembre de 2010

Progreso,ScotiaBank y APAP,grandes ganadores X Copa Cardnet de Boliche


Santo Domingo, D.N.- Fue celebrada la X Copa de Boliche Interbancaria CardNET, con la participación de 40 equipos de sus instituciones miembros, suplidores y relacionados principales en el Sebelén Bowling Center.

Las palabras centrales de la inauguración estuvieron a cargo del Sr. Eduardo Del Orbe, Vicepresidente Ejecutivo de CardNET y el lanzamiento de honor fue realizado por el Sr. Daniel Toribio, Presidente del Consejo de Administración de la institución.

En la Categoría A (Profesionales) ganó el primer lugar la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, el segundo lugar el Banco del Progreso y el tercer lugar el Banco de Reservas.

En la Categoría B ganó el primer lugar el Scotiabank, el segundo lugar el Banco Popular y el tercero la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

Y en la Categoría de Novatos ganó el primer lugar el Banco del Progreso, el segundo lugar el Banco Santa Cruz y el Scotiabank el tercero.

El equipo de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos ganador del primer lugar Categoría A estuvo compuesto por Amable Lugo, Cristian Álvarez, Cesar González y Manuel González, el equipo del Banco del Progreso lo integraron Miguel Álvarez, Héctor Jiménez, Emilio Hungría y Carlos Guzmán. Mientras que el Banco de Reservas lo dirigieron Lessing Fernández, José Maldonado, Antonio Valenzuela y Osvaldo Laracuent.

Los equipos ganadores de la categoría B estuvieron conformados de la siguiente manera: el Scotiabank por Freddy D´Oleo, Olmo López, Alejandro Pérez y Salvador Espinal; el Banco Popular por Carlos Saladin, Christian Encarnación , Aylin Hung y Rafael Castillo y la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos por Carmen Ramirez, Julio Martinez, Josefina Medina y Yesenia Rosario.

Los equipos ganadores de la Categoría Novatos estuvieron conformados por: el Banco del Progreso con Bertiz Tejeda, Anthony Pérez, Quisling Valenzuela y Julio Santana; el Banco Santa Cruz con Jonsthan Guio, Moisés López, Gilberto Ortiz y Manuel Veras y por el Scotiabank con Jacobo Genao, Tomás Rosa, Rosa Moquete y Vladimir Cruz.

Los equipos ganadores de los tres primeros lugares en cada categoría recibieron trofeos y medallas, de mano de los señores Luis C. Polanco, Director de Operaciones y Mauricio Moreta, Director de Finanzas de CardNET


La Sra. Evelyn Calderón, Gerente de la División de Mercadeo y Relaciones Corporativas, pronunció las palabras de clausura, dándoles las gracias a todos los equipos participantes y señaló que el encuentro deportivo fue con el objetivo de lograr una interrelación sana y divertida entre todos los participantes e interactuar con el personal de la empresa, CardNET.

Las instituciones participantes en la X Copa de Boliche ATH fueron los bancos Popular, Progreso, Scotiabank, Reservas, Ademi, Santa Cruz, León, Caribe, Vimenca; y las asociaciones de Ahorros y Préstamos, La Nacional, Popular y Cibao. Y también los suplidores y relacionados: Codetel, KPMG, Taller Creativo y Banco Central.

También se entregaron medallas a los jugadores de mayor puntuación individual en cada categoría los señores: Lessing Fernández con 962 pines derribados, Salvador Espinal con 976 pines y Julio Santana con 733 pines.

1 comentario: