jueves, 30 de septiembre de 2010

Plantel completo Leones arrancan entrenamientos el próximo lunes


SANTO DOMINGO.- Los entrenamientos oficiales de los Leones del Escogido se inician el próximo lunes, 4 de octubre, en las instalaciones de los Diamondbacks de Arizona, en el complejo Baseball City, de Boca Chica.



Luis Pujols dirigirá los entrenamientos del conjunto escarlata hasta la llegada del manager Ken Oferkfell, quien arribará al país el día 11.



Pujols, coach de banca del Escogido, estará asistido por Bernando Tatis y el pitching coach Gary Ruby.




Desde hace una semana, un grupo de lanzadores y receptores, de las reservas de los Leones, se encuentra entrenando en las facilidades de Arizona.



Sobre esta primera convocatoria, Moisés Alou, gerente general del equipo, señaló que “estas prácticas se realizan con el propósito de observar el material disponible y dar tiempo para que quienes no lanzaron en el verano, consigan una buena forma física”.



Un autobús saldrá diariamente desde la parte frontal de las oficinas de los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya, a las 9:00 de la mañana, para trasladar a las prácticas a los jugadores que así lo requieran.



Los jugadores llamados a los entrenamientos, a parte de los pitchers y catchers previamente convocados, son Félix Carrasco, René Leveret, David Ortiz y Willis Otáñez, inicialistas; Henry Mateo, Cole Figueroa y Pedro López, intermedistas; Fernando Tatis, Alex Rodríguez, Abraham Núñez, Michael Almánzar, Adrian Beltré, Audy Ciriaco y Deibison Romero, antesalistas y los torpederos Julio Lugo, Diory Hernández, Joaquín Arias, Starlin Castro, Pedro Florimón, Gustavo Núñez, Juan Uribe y Edward Salcedo.



También, los jardineros Abraham Almonte, Alberto Díaz, Alex Fernández, Carlos Gómez, Freddy Guzmán, Joel Guzmán, Fernando Martínez, Melky Mesa, René Oriental, Andrés Pérez, Eury Pérez, Rainiel Rosario, Cristian Santana y Jesús Valdez.
Fuente:Lidom

No hay comentarios:

Publicar un comentario