viernes, 17 de septiembre de 2010

Arrestan en Puerto Rico a Raul Casanova por violencia doméstica


El ex receptor de Grandes Ligas, Raúl Casanova, fue arrestado esta noche en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas previo al cuarto partido de la semifinal del béisbol Doble A entre San Sebastián y Patillas por alegadamente violentar la Ley 54 de Violencia Doméstica.

Según informó a Primera Hora, Ivelisse Maldonado, de la Comandancia de área de Ponce, la esposa de Casanova, Odalis Echevarría Laboy, presentó una querella contra el receptor del equipo de Patillas luego de que a eso de las 6:00 de la tarde intentará intimidarla y la amenazara en una llamada telefónica.

“Aparentemente el señor Casanova tenía un patrón de intimidación contra su esposa. Según la querella, él la intimidaba por teléfono y utilizaba a sus tres hijos de 17, 14 y 10 años para llevarle el mensaje. Anterior al incidente de hoy a las 6:00 p.m., el señor Casanova la había empujado en una ocasión por lo que ante su carácter violento ella teme por su vida”, sostuvo Maldonado .

Tras producirse su arresto en Caguas, Casanova fue llevado al tribunal de Ponce, donde se le radicarían cargos, según dijo Maldonado.

El agente Guillermo Toro, de la División de Violencia Doméstica, se encontraba investigando el caso.
Fuente:Primera Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario