jueves, 30 de septiembre de 2010

Notas desde los cuarteles aguiluchos(Dia 4)


SANTIAGO._ El hombre que se encargará de dar seguimiento a los lanzadores del equipo de las Águilas en la próxima temporada, será el norteamericano Rich Sauveur, quien llegará al país el próximo 8 de octubre.
Sauveur, será el coach de pitcheo del conjunto cibaeño, labor que está realizando en su ausencia el criollo Fernando Hernández, quien también formará parte del cuerpo técnico en el bullpen del conjunto.
Rich es un conocido de la afición local, pues en sus años de jugador activo militó con Las Águilas. Actualmente trabaja como instructor de triple A con la organización de los Medias Rojas de Boston.
TONY MEDINA REPITE COMO TRAINING
Dos días después, el 10 de octubre, llegará al país el training del conjunto, quien es la persona encargada de la salud y dolencia de los jugadores, puesto para el cual se ha contratado nuevamente a Tony Medina , quien será acompañado por el dominicano Daniel Jerez.
Medina trabajó con el equipo el año pasado, razón por la que comnoce la mayor parte del personal del conjunto.
NOS MUDAMOS PARA EL COMPLEJO DE LUIS POLONIA EL LUNES.
Debido a que el grueso de los jugadores que aspiran a formar parte del plantel de los 20 veces campeones se presentará el prá el préimo lunes 4 de octubre, la directiva del equipo ha trasladado esa fase de las practicas para el co0mplejo de béisbol Berto Polonia, que regentea el líder en hit de la pelota criolla Luis Polonia, en el Complejo La Barranquita.
El equipo informa que no se marcha del estadio MB de Guazumal por sentirse incomodo, sino que lo hacen agradecidos por estas hermosas y modernas instalaciones puestas a su disposición por el empresario Micalo Bermúdez.
Lo hacen para encontrar en un mayor espacio, para el trabajo de varias actividades técnicas, que damanda el grueso de pelotero que entrarán de golpe a los entrenamientos.
Las Aguilas no han podido entrenar en el Estadio Cibao, su hogar, debido a que el mismo está siendo acondicionado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
A PROPÓSITO DE POLONIA.
El jugador, que acostumbra a llegar junto con los lanzadores y receptores desde el primer día a las prácticas, no ha podido ahcerlo debido a que está afectado de conjutivitis.
Anoche, luego de realizar el saque de honor ante del partido Metros –Tiburones en La Arena del Cibao, Luis aseguró que se integra el lunes y que se prepara calladamente para comenzar a producir “cables”, de una fábrica inagotable”, que dice tener.
JUEGO DE EXHIBICIÓN
Para el 17 de octubre las Águilas Cibaeñas tienen en agenda el partido de exhibición, que realizan cada año a beneficio del Club Rotario Santiago Gurabito.
El encuentro se realizará en el estadio Bartolo García, del Copey, en el municipio de Altamira, donde Colón edificó un encumbrado estadio, el cual está iluminado y que otras ocasiones ha servido de entrenamiento a las Águilas Cibaeñas.
El dirigente interino del equipo mamey, Miguel diloné ha solicitado a la junta directiva planear la mayor cantidad posible de partidos en la pretemporada, ya que a su juicio los jugadores pueden ser evaluados mejor mientras juegan.
RUEDA DE PRENSA
La pomposa rueda de prensa que cada año realiza el conjunto de las Águilas Cibaeñas, está programada para el 18 de octubre, fecha en que se espera estén presentes todos los refuerzos del conjunto y los jugadores criollos estelares.
El encuentro con los informadores deportivos se realizará en el Hodelpa Gran Almirante, donde se presentará la madrina y se dará a conocer las cadenas de radio y televisión y los diferentes equipos de comunicaciones de la franquicia cibaeña.
Fuente:Página oficial de las Águilas Cibaeñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario