miércoles, 29 de septiembre de 2010

Dirigiendo a larga distancia


TAMBORIL, SANTIAGO._ La tecnología que acorta distancia, permitió ayer que Tony Peña, a través de su voz y oídos, estuviera presente en el campo de entrenamiento de las Águilas Cibaeñas, que se desarrollan en el Mícalo Bermúdez Stadium, de la comunidad de Guazumal en el municipio de Tamboril.

Peña, ausente de las prácticas debido a su compromiso con los Yankees de Nueva York, en la Liga Americana, utilizó el móvil para comunicarse con los hombres que dirigen el campamento donde se adiestran los jugadores.

El celular se paseo de mano en mano como si Tony quisiera saber el curso de los entrenamientos, quiénes se han presentado y como ha lucido su ejército en estos dos primeros días.

Peña se comunicó con Miguel Diloné con quien habló por largo rato, lo que hace suponer obteniendo un reporte del hombre encargado de conducir interinamente la preparación del aguerrido equipo cibeaño.

Obviamente, en un momento de la conversación hablaron de Francisco Peña, el hijo de Tony que se encuentra en la Liga Instruccional, después de haber estado lesionado una buena parte de la temporada.

Tony Peña, quien se hará cargo del equipo luego que termine su compromiso en Grandes Ligas, tuvo también una amplia conversación con Denio González, a quien rescató para el conjunto mamey a finales del pasado año.

En esta larga llamada desde Toronto, Canadá, no podía falta una prolongada conversación entre Tony Peña y su hijo Tony Peña Jr. (Tijei), quien se sentó al lado del terreno, como buscando acomodarse para escuchar mejor los consejos del padre.

Al final todos coincidieron en el móvil de la llamada, conocer como marcha la armonía en las prácticas y enviarles un mensaje de aliento a los jugadores.
Fuente:Lidom

No hay comentarios:

Publicar un comentario