jueves, 30 de septiembre de 2010

Estrellas invitan a varios veteranos y jugadores dejados en libertad a sus entrenamientos




SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales invitaron a los veteranos lanzadores Duaner Sánchez, Víctor Santos, Franquelis Osoria y Jesús Sánchez a sus entrenamientos, con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional local, el cual comienza el 22 de octubre.

El gerente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas, Eddy Toledo, manifestó por medio a un despacho de prensa del club que esos cuatro lanzadores serán invitados a los entrenamientos del equipo, así como también los infielders Javier Guzmán (torpedero) y Greg Veloz (intermedista).
Duaner Sánchez es un ex lanzador de Grandes Ligas, quien tuvo bastante éxito en una época como preparador de mesa con los Mets de Nueva York, antes de lastimarse su hombro derecho en un accidente automovilístico. También lanzó para Arizona, Pittsburgh, Dodgers y San Diego.

Los mejores días en la Liga Dominicana del otrora estelar relevista fueron con los Gigantes del Cibao.

Santos es un experimentado lanzador, quien tiró con varios equipos de Grandes Ligas (Detroit, Colorado, Texas, Milwaukee, Pittsburgh, Cincinnati, Baltimore). Sus mejores actuaciones en el béisbol dominicano fueron con los Leones del Escogido, equipo para el cual también tuvo bastante éxito el zurdo Jesús Sánchez, quien también lanzó en Las Mayores (Florida, Cubs, Cologado, Cincinnati).

Osoria fue en una época reciente uno de los mejores relevistas de las Aguilas Cibaeñas. Tiró en Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh.

Guzmán es un torpedero que en el pasado jugó con las Estrellas. Este año actuó en Clase A Avanzada, Doble A y Triple A, en el sistema de fincas de los Marlins de Florida. Puede defender la segunda y la tercera base. En Las Menores este año bateó .244, con cuatro jonrones y 19 carreras empujadas, en 81 juegos y 221 turnos al bate, sumados en los tres niveles.

Veloz no jugó este año en el béisbol organizado de los Estados Unidos.


Fuente:Cartel Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario