martes, 14 de septiembre de 2010

4 dominicanos reforzarán Gigantes de Carolina


Los dominicanos D'Angelo Jiménez, Antonio Alfonseca, Valerio de los Santos y Francis Beltrán jugarán con los Gigantes de Carolina como refuerzos en la venidera temporada de la 'Puerto Rico Baseball League', informó hoy la gerencia del equipo.

"Son jugadores probados que sabemos que nos van a ayudar y a la misma vez entramos en contacto directo con la comunidad dominicana, que es muy grande en Puerto Rico", dijo el gerente general de los Gigantes, Tito Lebrón, en un comunicado de prensa.

Lebrón reconoció que por el desempeño del trabajo que hizo Beltrán al final de la pasada temporada lo volvieron a contratar para esta nueva campaña.

El zurdo De los Santos y Jiménez pertenecen a los Tigres de Licey de la Liga Dominicana (Lidom), organización que ya aprobó la participación de ambos jugadores en el torneo local. Alfonseca es agente libre en su país.

Jiménez reforzó a los Lobos de Arecibo en la etapa final del pasado torneo y Lebrón subrayó que viene de una destacada actuación en el circuito mexicano (Yucatán) y en el equipo Triple a de los Mellizos de Minnesota de la Liga Americana (Rochester).

Alfonseca actualmente juega para el equipo de Bridgeport de la Liga Independiente del Atlántico y presenta marca de 2-3 y efectividad de 3,75.

Los Gigantes, quien tendrán como dirigente al boricua Orlando Merced, anunciaron hace varios días la contratación del relevista derecho Ed Buzachero, líder de juegos salvados en la liga el año pasado con 10.
Fuente:EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario