miércoles, 1 de septiembre de 2010

Laurentino Genao destaca integración nuevos socios


SAN FRANCISCO DE MACORIS – La integración de personalidades como José Duarte Junquera, Luis Esmurdoc y el senador Amílcar Romero dará mayor fortaleza a la organización Nordeste Baseball Club, operaria del equipo Gigantes del Cibao, según indicó su presidente Laurentino Genao.

Genao resaltó que la intención siempre ha sido la integración de la comunidad nordestana para conformar un gran equipo dentro y fuera del terreno.




“En los Gigantes del Cibao hemos sido fuertes en el terreno de juego y ahora con el aporte, dedicación y empeño de los nuevos socios, no dudo que también lo seremos en la parte ejecutiva¨, aseveró Genao, quien va a su séptima temporada como accionista mayoritario del conjunto.

Genao dijo sentirse honrado con los nuevos socios, porque la familiaridad del conjunto se agiganta con la llegada de personas que se interesaron de manera voluntaria en ayudar al crecimiento del equipo.




“Son personas de mucho valor. El senador Romero ha sido un aliado incondicional, que nos ha ayudado bastante”, agregó.




La nueva junta directiva del conjunto incluye a Duarte Junquera, como vicepresidente; Gina Alexandra Duarte, secretaria; Alfonso Cuevas Matos, Tesorero; Manuel Antonio Lora y José Aníbal García, vocales.

En la asamblea de los Gigantes del Cibao también fueron elegidos los delegados provinciales Benigno Romero, Distrito Nacional; Joselyn Almánzar, San Pedro de Macorís; Carlos Canela, La Romana; Miguel Ángel Almánzar, Santo Domingo; Dr. Luis Esmurdoc, Provincia Duarte; Oscar Peguero Sánchez Ramírez; Julio Simó Lavandier, María Trinidad Sánchez; Vinicio González, Hermanas Mirabal; Ramón Ureña Torres, La Vega; Carlos Guzmán, Espaillat, y Manuel Núñez Yopour, Samaná.
Fuente:Lidom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario