martes, 14 de septiembre de 2010

Vuelve McLane con las Estrellas


SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales tendrán nuevamente al lanzador estadounidense Evan MacLane como uno de sus nueve jugadores importados en el torneo de béisbol profesional que comienza el 22 de octubre, anunció el gerente de Operaciones de Béisbol de ese club, Eddy Toledo.

MacLane (5-2, 2.87) lanzó para las Estrellas el invierno pasado, cuando fue su mejor lanzador y uno de los mejores del campeonato dominicano.

El zurdo, con experiencia en las Grandes Ligas, lanzó este año a nivel de Triple A, en el sistema de fincas de los Cardenales de San Luis. Tuvo marca de 8-7, con 4.45 de efectividad con el equipo Memphis Redbirds, en la Liga de la Costa del Pacífico.

En 147.2 entradas permitió 163 hits, 21 de ellos jonrones. Ponchó a 82 y dio 21 bases por bolas. La oposición le bateó para promedio de .286.

En Grandes Ligas, con los Cardenales, tiene este año dos juegos lanzados, 0-1 en ganados y perdidos, con efectividad de 9.00, en una entrada.

“Con MacLane tenemos a un as de rotación en nuestro béisbol. Ya lo fue para las Estrellas la temporada pasada”, manifestó Toledo.

“El deberá encabezar nuestra rotación de lanzadores abridores”, apuntó Toledo, quien dijo que su equipo anunciará sus otros jugadores importados en los próximos días.
Fuente:Lidom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario