jueves, 16 de septiembre de 2010

Willy Taveras y Tony Abreu, estarán tempranito con las Águilas


Santiago.-El estelar jardinero Willy Taveras y el jugador del cuadro Tony Abreu le comunicaron a la oficina de operaciones de béisbol de las Águilas que estarán con el conjunto desde los primeros días de inicio del Campeonato de Béisbol 11 de enero, 2010-2011, dedicado a José Lima, que está pautado para comenzar el 22 de octubre entrante.

La información la dieron a conocer los conocidos comentaristas de béisbol Kevin Cabral y Luichy Sánchez Peralta, quienes comparecieron al programa En La Tarde, que conducen José Gutiérrez y José Devárez. “De los nombres importantes de jugadores nativos que van a estar con las Águilas desde el principio están Willy Taveras, que hace años que no participa en la liga y va a estar desde los primeros días de la temporada y Tony Abreu.

“Willy está en un momento que definitivamente necesita jugar una buena temporada aquí y eso es algo que puede ser beneficio para las Águilas”, expresó Cabral.

Cabral, reveló también que las Águilas están trabajando en la estructuración de un equipo versátil que pueda devolverle la mística al conjunto.

“Una de las cosas que perjudicó mucho al equipo en la temporada pasada es que tenían muchos jugadores que hacían lo mismo dentro del terreno y en los últimos años se había caracterizado por la falta de velocidad, eso cambiará para la próxima temporada y se está trabajando en la estructuración de un conjunto versátil”, dijo Cabral.

Kevin, también apuntó que Las Águilas mejorarán su defensa, ya que el año pasado ese fue un factor que perjudicó mucho a la novena , ganadora de 20 coronas que es la máxima cantidad lograda en la pelota dominicana.
Fuente:Cartel Deportivo

1 comentario: