sábado, 4 de septiembre de 2010

Notables del dia

¿Quienes pasaron a la siguiente fase del Mundial de basket Turquia 2010?

Serbia 73

Croacia 72

España 80
Grecia 72

Enfrentamientos del Domingo 5:

Eslovenia vs Australia

Turquia vs Francia

Federer a 8vos de final:
El tenista Roger Federer avanzó sin problemas a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos tras vencer al francés Paul-Henri Mathieu por 6-4, 6-3 y 6-3, en un día donde también alcanzó la siguiente ronda el sueco Robin Soderling.

Mayweather se disculpa:
El púgil Floyd Mayweather Jr se disculpó por los comentarios racistas y homofóbicos en el video que subió a la red hace algunos días hacia Manny Pacquiao

“Quiero disculparme por lo que pasó la otra noche... Quiero disculparme con todos, porque todos sintieron que fue un comentario racista que venía de mi. No tengo un sólo hueso racista en mi cuerpo, ustedes lo saben”, dijo 'The Money'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario