domingo, 5 de septiembre de 2010
Se quedó en el camino Andy Murray
El británico fue derrotado por el suizo Stanislas Wawrinka con marcadores de 6-7 (3/7), 7-6 (7/4), 6-3, 6-3.
En su próxima salida, por el pasaje a cuartos de final, Wawrinka jugará con el estadounidense Sam Querrey (N.20), que dispuso del español Nicolás Almagro (N.14) por 6-3, 6-4, 6-4.
Luego de perder el primer set de forma apretada en un 'tie-break', Wawrinka no se desanimó y le cayó encima a Murray con su saque demoledor, que le dio 13 aces, y un movido juego en la red, que le sacó de paso en varias ocasiones e hizo mella en el físico del escocés.
"El jugó a un gran nivel, lo devolvía todo, y me tuvo corriendo por toda la cancha. Me agoté. Hacía mucho, pero mucho tiempo no me sentía tan cansado", explicó Murray.
Luego de intercambiarse quiebres en el segundo cuadro, el suizo se apuntó esta vez la minimanga de desempate, gracias a su servicio y a tiros que cruzaron a Murray cuando iba a la red.
La pérdida de ese tramo llenó de frustración al británico, que le había ganado 5 de 8 partidos anteriores a Wawrinka, el último de ellos en cuarta ronda de Wimbledon.
"Hemos jugado mucho y le conozco bien, pero me sorprendió que bajara un poco el nivel en el tercer y cuarto set. Tal vez estaba algo cansado", explicó el suizo.
Tras perder el segundo cuadro, y permitir un quiebre en el sexto juego del cuarto set, Murray prácticamente renunció a la pelea.
"Ha sido una campaña de verano muy dura. Jugué muchos partidos y gané varios torneos. Me siento cansado. Regreso a casa a tomar un respiro", manifestó Murray.
Publicado por
Sumario Deportivo
en
9/05/2010 09:45:00 p. m.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario