jueves, 7 de octubre de 2010

Estrellas tendran partidos de fogueo contra Escogido y Toros


BOCA CHICA.- Las Estrellas Orientales tendrán partidos de fogueos con miras a la temporada de béisbol profesional que se avecina, con los equipos Leones del Escogido y Toros del Este, informó el presidente del representativo petromacorisano, licenciado José Mallén


Los Orientales jugarán con los Leones un partido de fogueo el jueves 14 de octubre, a las 2:00 de la tarde, en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís. También jugarán con los Toros del Este, en el mismo estadio, el martes 19 (2:00 p.m.). Se medirán a los Toros otra vez, el miércoles 20 de octubre (6:00 p.m.), en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana. Las Estrellas se encuentran entrenando en las facilidades de los Medias Blancas de Chicago, en las instalaciones de Baseball City.
Las prácticas son dirigidas por el asistente a mánager, Luis Natera, hasta tanto llegue al país el mánager, Brian Harper. Junto a Natera se encuentran trabajando en los entrenamientos el coach de pitcheo, Mark Brewer; y el coach de bateo, Bobby Magallanes.


Hasta el momento se encuentran practicando los jugadores reservas del club la temporada pasada y los novatos que fueron seleccionados en el sorteo de reclutamiento de este año; así como algunos jugadores veteranos, tales como Pablo Ozuna, Radhamés Liz, Jailen Peguero.


La escuadra completa de jugadores está convocada para comenzar los entrenamientos, el próximo lunes 11, cuando ya estará dirigiendo las prácticas el mánager Harper.
Fuente:Cartel Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario