
Con casi tres meses por delante para el primer Barça-Madrid de la temporada, ya se han agotado las localidades para presenciar el 'choque entre choques' en España. El Camp Nou se llenará en noviembre para ver el Barça de los Campeones del Mundo y Messi contra el Madrid de Mourinho.
El tópico de que el Madrid-Barça de cada año es 'el partido del siglo' es una idea que se repite temporada tras temporada cuando se acerca la fecha del encuentro más importante en España. La expectación es siempre muy alta, el seguimiento también y siempre se transmite la sensación de que esta vez sí que se está en lo cierto. Los aficionados, este año, sí parecen dar la razón a este planteamiento.
O así lo demuestra el hecho de que, con prácticamente 90 días de antelación, ya se han agotado las entradas para el primer 'Clásico' de la temporada, que se jugará el último fin de semana de noviembre -falta conocer si será el 27 o el 28- en el Camp Nou. El calendario ha dictaminado que se ubique en la jornada 13, encaminándose ya hacia el final de la primera vuelta.
Es evidente que un encuentro de tamaña características despierta siempre unas pasiones inusitadas, más este año si cabe con este segundo proyecto de Florentino tras su vuelta, formando un Real Madrid verdaderamente reforzado.
Pero sobre todo se vislumbra como posible motivo el desembarco de Mourinho por primera vez en el Camp Nou desde que eliminara a los azulgrana en las semifinales de la última edición de la Champions League. Muchos barcelonistas quieren presenciar 'in situ' la que podría ser venganza del equipo entrenado por Guardiola sobre el portugués.
Iniciativa insólita
Este 'no hay billetes' que se ha colgado de las taquillas del Camp Nou ha sido posible porque este año el Barça ha posibilitado la opción de comprar entradas para todos los partidos de Primera División que los catalanes jugaran en su estadio, así como para los tres encuentros de la primera fase de la Champions League.
El 'Clásico', no obstante, ha sido el único de los encuentros que ha agotado ya las localidades.
Fuente:Yahoo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario