martes, 2 de noviembre de 2010

Atacan a pedradas autobús de equipo colombiano dirigido por La Manta


BOGOTA -- Pobladores enojados por un apagón en una localidad del departamento de Bolívar atacaron a pedradas el autobús en que viajaba el equipo de béisbol de los Potros de Medellín, dijeron el lunes la policía y autoridades deportivas.

El incidente ocurrió al paso del autobús por Tierralta, a 450 kilómetros al noreste de Bogotá. La policía aseguró que los autores fueron personas descontentas por la falta de fluido eléctrico desde hace casi una semana.

Las piedras destrozaron los cristales del vehículo y causaron un pequeño corte al pelotero venezolano Lino García, dijo por teléfono a The Associated Press Fabio Poveda Ruiz, director de comunicaciones de la Liga Colombia de Béisbol Profesional.

Los Potros sufrieron el fin de semana una doble derrota contra los Tigres de Cartagena en el torneo que promueve la familia de Edgar Rentería, estrella de los Gigantes de San Francisco que participa de la Serie Mundial en Estados Unidos.

"El susto de los beisbolistas extranjeros fue grande, en especial los estadounidenses, pero la policía controló a los revoltosos y el único afectado fue Lino. Su estado no es de cuidado", indicó Poveda Ruiz.

El autobús pudo seguir viaje hacia Barranquilla, en el Caribe colombiano, aunque poco antes de arribar sufrió un reventón de un neumático, relató el presidente del equipo Juan Camilo Restrepo.

El dominicano Héctor de la Cruz es el manager de los Potros, cuya nómina reforzó para la temporada 2010-2011 con sus compatriotas Argelis Núñez y Mayobanex Santana, los venezolanos García y Wilmer Pino y los estadounidenses Dustin Glant y Cephas Howard.

Fuente:MLB

No hay comentarios:

Publicar un comentario