domingo, 28 de noviembre de 2010

Resultados PRBL: San Juan desplaza a Caguas del segundo; Mayagüez sigue en picada.


SAN JUAN -- Los Senadores de San Juan barrieron el sábado a los Indios de Mayagüez en una jornada doble, para desplazar del segundo lugar de la clasificación a los Gigantes de Carolina, que perdieron ante los líderes Criollos de Caguas.

Los Senadores se impusieron en el primer desafío por 7-2. Edwin Maysonet produjo tres carreras con un hit en dos turnos y Jesús Feliciano se fue de 3-2 con par de impulsadas, para encabezar la ofensiva sanjuanera.

Willy Lebron inició por los Senadores y se apuntó la victoria tras lanzar cinco entradas completas, en las que le anotaron dos carreras, toleró siete hits, regaló dos bases y ponchó a cuatro bateadores; perdió Hiram Burgos.

En el encuentro que cerró la jornada en el estadio Hiram Bithorn de la capital puertorriqueña, el zurdo Dusty Hughes limitó a cuatro hits y una carrera a los Indios, que tropezaron por segunda ocasión en la noche, con pizarra de 5-1.

Luis Terrero se fue de 3-2 con una carrera impulsada y dos anotadas, mientras que Jorge Padilla produjo dos con un sencillo en dos turnos, guiando el avance de los Senadores.

San Juan registra foja de 15 ganados y 11 perdidos, a 2.5 juegos de la punta, y Mayagüez llevó a 21 el número de partidos perdidos, por solo cinco victorias.

En tanto, los Criollos de Caguas se mantienen firmes en el liderato del béisbol puertorriqueño al superar por 2-1 a los Gigantes de Carolina.

Este es el segundo fracaso consecutivo de los Gigantes a manos de los Criollos, que el viernes castigaron sin misericordia a Carolina con pizarra de 17-4.

El triunfo criollo se selló en el cierre del séptimo acto, cuando Caguas anotó dos veces para colocar el 2-1 definitivo en la pizarra.

Antonio Jiménez inició la entrada con hit a la pradera derecha. Alex Cora se apuntó un sencillo dentro del cuadro con toque por la primera base y Luis Figueroa tocó para sacrificarse, avanzado a los corredores a segunda y tercera.

Un wild pitch de Valerio De Los Santos permitió la anotación de Jiménez y el avance de Cora a la antesala, quien anotó por error del segunda base Jeffrey Domínguez.

Los Criollos alcanzaron su triunfo número 18 por ocho fracasos, y los Gigantes descendieron al tercer lugar de la clasificación con 15 ganados y 13 perdidos.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario