miércoles, 24 de noviembre de 2010

Resultados LMP:Ortega luce en triunfo de Mazatlán


MAZATLÁN, México (AP) -- Pablo Ortega demostró que está de regreso en su mejor forma y con una dominante apertura llevó a los Venados de Mazatlán a un triunfo el martes 2-0 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, en el inicio de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.

Ortega (3-4) quién tuvo un inicio flojo luego de ser nombrado el mejor lanzador de la liga en la temporada anterior, sumó su segunda apertura de calidad de manera consecutiva al lanzar siete entradas en blanco de apenas dos imparables para llevarse la victoria. Regaló una base por bolas y adornó su labor con seis abanicados.

Carlos Teller recibió cuatro imparables y dos carreras en tres entradas y dos tercios para cargar con el descalabro. Leo Rosales (10) lanzó la novena entrada para sumar otro rescate. Tim Raines Jr conectó un triple productor y Héber Gómez empujó otra carrera con sencillo para encabezar la ofensiva de los ganadores.

En Los Mochis, Justin Christian conectó un sencillo productor para romper un empate en el fondo de la novena entrada y los Cañeros de Los Mochis derrotaron 9-8 a los Algodoneros de Guasave en un festival de carreras.

Francisco Rodríguez (1-0) trabajó una entrada perfecta como relevista para llevarse el triunfo, mientras que Tim Hunton (3-4) cargó con la derrota.

Saúl Soto (3), Ramón Orantes (6) y José Chávez (1) conectaron cuadrangulares y se combinaron para producir cinco carreras para los Cañeros. Yurendel de Caster (8) y Mario Valenzuela (8) también se volaron la barda para la causa perdida de los Algodoneros.

En Hermosillo, Édgar González tuvo una brillante apertura y los Narajeros se apoyaron en su habitual ofensiva para derrotar por 8-3 a los Mayos de Navojoa.

González (1-1) lanzó seis entradas en blanco de apenas cuatro imparables para reclamar la victoria. Regaló una base por bolas y adornó su labor con cuatro abanicados. La derrota fue para Brian Adams (1-3) quién permitió seis imparables y ocho carreras en cuatro entradas y un tercio de labor.

Luis Alfonso García (16) y Erubiel Durazo (7) conectaron sendos cuadrangulares de tres carreras, mientras que Humberto Cota (4) también la sacó del parque y sumó dos producciones para encabezar la ofensiva de los Naranjeros.

En Mexicali, el lanzador de los Mets de Nueva York Óliver Pérez lució bien en su primer apertura de al temporada y los Tomateros de Culiacán atacaron con cinco carreras en la cuarta entrada en ruta a un triunfo por 7-2 sobre los locales Águilas.

Pérez, quién había trabajado exclusivamente como relevista, lanzó cuatro entradas en blanco con apenas tres imparables. Regaló dos bases por bolas y abanicó a cuatro para salir sin decisión del encuentro.

Thomas Melgarejo (1-0) se llevó el triunfo con dos entradas en blanco en labor de relevo. Andrew Sisco (3-4) cargó con la derrota tras permitir tres hits y cinco carreras en tres entradas y un tercio.

A la ofensiva, Maxwell León encabezó el ataque de cinco anotaciones con un triple productor de tres carreras en la cuarta entrada. Adán Amézcua y Ricardo Serrano también sumaron carreras producidas para Culiacán.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario