jueves, 25 de noviembre de 2010

Resultados Beisbol Dominicano


SANTO DOMINGO (AP) -- El receptor Wellington Castillo disparó el miércoles un jonrón de tres carreras y César Valdez lanzó buena pelota por los Tigres del Licey que vencieron 7-3 a los Leones del Escogido en el torneo del béisbol invernal quisqueyano.

Licey y Leones llegaron sin carreras a la cuarta entrada, cuando el antesalista del Licey Willy Aybar abrió la entrada con sencillo al central y Brad Snyder le siguió con un doble. El designado Jake Fox fue golpeado por un lanzamiento y Timo Pérez elevó de sacrificio al prado derecho.

El inicialista Juan Miranda falló con rodado al cuadro, pero luego Castillo sacó la bola del parque para coronar una entrada de cuatro anotaciones.

Valdez (3-1) trabajó seis entradas y sólo aceptó cuatro indiscutibles y dos carreras para el Licey, que ahora acumula dos triunfos corridos luego de salir seis derrotas seguidas.

Los Leones atacaron a Valdez en el cuarto capítulo, cuando Domonic Brown y Willis Otáñez impulsaron una vuelta cada uno, pero fue el único daño que aceptó.

La derrota fue para Edward Valdez (1-3) al lanzar cuatro entradas en las que aceptó siete indiscutibles y seis carreras, y abanicó dos.

Por el Licey, Castillo bateó de 4-1 con una anotada y tres remolcadas, mientras Emilio Bonifacio bateó de 4-4 con un doble y una anotada. Willy Aybar sonó de 4-2 con una anotada.

Por los Leones, Eury Pérez se fue de 4-1 con una anotada y Otáñez empujó una.

En San Francisco, Fabio Castro volvió a brillar en el montículo y los Gigantes del Cibao derrotaron por 3-0 a las Aguilas Cibaeñas.

Castro (4-1) lanzó siete entradas en blanco y únicamente toleró tres hits al tiempo que ponchó nueve contrarios, y los Gigantes rompieron una cadena de tres derrotas.

Los Gigantes marcaron una carrera en el tercer episodio cuando Cole Garner abrió con hit y avanzó hasta la tercera tras un toque de sacrificio de Alexi Casilla y un sencillo de Emmanuel Burris. Garner anotó por un balk del lanzador John Halama.

Luego, en el octavo, Erick Almonte pegó un doble productor de dos carreras que definió el encuentro y le cortó una racha de seis triunfos a las Aguilas.

Joel Peralta retiró el noveno episodio sin problemas para su tercer rescate de la temporada.

La derrota fue para Halama (1-4) al lanzar seis episodios de cuatro hits y una carrera que fue sucia.

En San Pedro de Macorís, Raúl Valdés mostró un dominio impresionante y Ricardo Nanita aportó el respaldo ofensivo necesario para que los Toros del Este superaran por 4-0 a las Estrellas Orientales.

Valdés (3-1) lanzó siete entradas en blanco y solo toleró tres indiscutibles, mientras ponchó siete, y llevó a los Toros a su cuarto triunfo consecutivo.

Nanita pegó un par de dobles y remolcó dos anotaciones para guiar el triunfo que puso a los Toros solos en la primera posición del campeonato.

Ryan Ketchner (1-3) perdió con cinco entradas de dos carreras, y las Estrellas sufrieron su segundo revés en fila.

Por las Estrellas, Jeff Frazier conectó un par de hits en tres turnos al bate.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario