martes, 23 de noviembre de 2010

Tony forma Comite De Cierre. Vienen Deduno Y Edwin.


SANTIAGO.-El dirigente de Las Águilas Cibaeñas, Tony Peña, anunció que apelará a un comité de lanzadores para preservar las victorias del equipo en los innings finales, ante la partida de su cerrador Josh Judy.

“Judy tuvo que partir el pasado fin de semana, tal y como estaba previsto luego de cumplir lo acordado con Las Águilas, pero afortunadamente nosotros contamos con muchos buenos brazos, por lo que para cerrar los juegos cuando estemos ganando voy a utilizar un comité de lanzadores”, reiteró Peña.

Josh Judy, cumplió con lo que había prometido de permanecer con el equipo durante el primer mes de la temporada, ya que sus planes son descansar debido a competirá por el rol de cerrador de los Indios de Cleveland en la próxima estación de Grandes Ligas.

Tras su partida el efectivo lanzador deja plasmada un labor en la que trabajó durante 12.0 entradas, con las cuales preservó 5 de las 12 victorias del equipo mamey logró 1 victoria, 0 derrotas y un promedio de efectividad en carreras limpias permitida de 1.50.



Peña enumeró también las posibilidades de opciones que tiene en el futuro inmediato de Las Águilas, con la entrada a juego de algunos jugadores importantes, entre ellos los lanzadores Miguel Batista, Samuel Deduno y el antesalista Edwin Encarnación.

“Hoy entró al róster Miguel Batista, quien empezará en el bullpen y a medida que vaya relevando iremos evaluando la posibilidad de ponerlo en la rotación, el jueves esperamos a Samuel Deduno, quien estará en la rotación, en caso de que éste no pueda llegar por cualquier circunstancia entonces abrirá Ángel Castro y de Edwin Encarnación, no tenemos una fecha precisa de su llegada al equipo, hemos estado conversando con Edwin y él está completando algunos trabajos con su físico y cuando lo termine me dijo que estará con nosotros”, reveló Peña.

El manager aguilucho adelantó también lo que podría ser una metamorfosis en su rotación, ya que el miércoles se mantendría John Halama, el jueves lo haría Deduno, el viernes Bartolo Colón y el Sábado Mario Álvarez, lo que enviaría a Ángel Castro al cuerpo de relevistas.

Fuente:Página oficial Aguilas Cibaeñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario