lunes, 29 de noviembre de 2010

Resultados PRBL: Ponce vence a Mayagüez y se acerca al tercero


PONCE, Puerto Rico (AP) -- Un cuadrangular de Alex Cintrón con dos compañeros a bordo en la parte baja del tercer episodio aseguró la victoria para los Leones de Ponce, que vencieron por 3-2 a los Indios de Mayagüez en el único partido disputado el lunes en el béisbol puertorriqueño.

El estacazo de Cintrón le permitió a Ponce darle la vuelta a la pizarra que desde la entrada inicial favorecía a los Indios por 2-0.

Con un out, José Castro llegó quieto a la inicial tras conectar un imparable por el centro del diamante y Félix Pérez siguió con sencillo al jardín derecho, lo que dejó abierta la puerta para que Cintrón bateara su primer jonrón de la campaña, enviando la esférica por encima de la pared del bosque derecho.

Por Mayagüez, Irving Falú ligó triple y sencillo en cuatro visitas a la caja de bateo.

El derecho Tomas Santiago, segundo de cinco lanzadores que usó el equipo ponceño, se adjudicó el triunfo en dos y un tercio de entrada de trabajo, instancia en la que toleró un hit y ponchó a dos. Steve Hirschfeld fue el perdedor.

Los Leones se mantienen en el cuarto lugar de la clasificación con foja de 13 ganados y 12 perdidos, a un juego del tercer peldaño ocupado por los Gigantes de Carolina y a 3.5 de los Criollos de Caguas, que se encuentran en la cima.

Por su parte, Mayagüez sumó su derrota número 22 de la temporada por apenas seis triunfos, registro que los ubica a 12 juegos del primer lugar.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario