jueves, 25 de noviembre de 2010

Resultados LVBP: Tigres alcanzan 5ta victoria en fila


A fuerza de cuadrangulares, los Tigres de Aragua lograron el miércoles su quinta victoria consecutiva, al vencer 7-5 a los Navegantes del Magallanes, en el béisbol profesional venezolano.

Héctor Giménez, Ronny Cedeño y Wilson Ramos guiaron la ofensiva de los Tigres, al conectar jonrones y sentenciar a los Navegantes.

El cuadrangular de Giménez fue en la parte baja del primer inning y sirvió para remolcar dos carreras. El vuelacercas de Cedeño se produjo en el segundo episodio y también impulsó dos anotaciones. Mientras, el jonrón de Ramos fue solitario para ponerle el sello al encuentro, en el octavo capítulo.

La producción ofensiva de estos tres hombres, quienes al final del juego se combinaron para fletar seis carreras, apoyó al lanzador abridor del equipo, Anthony Swarzak (1-3), quien se llevó la victoria.

Swarzak trabajó por espacio de cinco innings en los que aceptó ocho hits y cinco carreras -una sucia-; ponchó a tres hombres y dio dos bases por bolas.

El cerrador de los Tigres, José Mijares (3), se llevó el salvado tras lanzar una entrada y dos tercios de forma perfecta.

La derrota fue para el abridor de los Naveganres, Eric Junge (3-1), quien aceptó seis anotaciones y cinco hits, al tiempo que dio un boleto y ponchó a un hombre.

El juego se disputó en la ciudad de Maracay, hogar de los Tigres.

En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui vencieron 9-2 a las Aguilas del Zulia.

Una sólida actuación del abridor de los Caribes, Ramón Ramírez, así como un oportuno desempeño ofensivo de Alexi Amarista y Eliézer Alfonzo condujeron al equipo hacia la victoria.

Ramírez (1-1) pitcheó siete entradas, en las que apenas permitió dos hits y dos carreras -una sucia-; ponchó a cuatro y dio dos bases por bolas y se llevó el triunfo.

Amarista, por su parte, disparó un triple y un jonrón, remolcó tres carreras y anotó tres para comandar el ataque de Caribes. Terminó el juego de 4-2.

Alfonzo colaboró con un cuadrangular y dos carreras impulsadas. Ligó de 3-1, con una registrada.

La derrota fue para el iniciador de las Aguilas, Josh Schmidt (3-2), al tolerar cuatro carreras producto de siete incogibles, en cinco entradas.

En Barquisimeto, los Leones del Caracas detuvieron en cinco su cadena de derrotas, al vencer 6-1 a los Cardenales de Lara.

Con una destaca actuación del pitcher abridor Guillermo Moscoso (2-0), quien sólo aceptó dos hits y una carrera sucia en seis entradas, los Leones se enrumbaron a la victoria.

En su labor, Moscoso retiró a los últimos siete bateadores que enfrentó, ponchó a cuatro y dio dos boletos. Así se acreditó el lauro.

A la ofensiva, los Leones contaron con Josh Kroeger, quien conectó tres incogibles, entre ellos un doble, en cinco turnos al bate; también anotó y remolcó una carrera.

La derrota fue para el relevista de los Cardenales, Rómulo Sánchez (0-1), quien no pudo sacar un out y recibió tres hits y dos carreras.

En Margarita, los Tiburones de La Guaira y los Bravos dividieron en una doble cartelera.

Los Tiburones se impusieron 4-1 en el primer encuentro, con una buena labor de sus lanzadores, en especial Henderson Alvarez, quien trabajó cinco episodios en los que aceptó tres hits y una carrera; ponchó a dos y dio dos boletos.

Sin embargo, el triunfo fue para el relevista Fernando Rodríguez (2-2), al pitchear un capítulo y un tercio, en el que dio un boleto y ponchó a un hombre.

Jordan Parraz sobresalió en la ofensiva de los Tiburones, al ligar de 2-2, con una carrera remolcada.

La derrota fue para Andy Claggett (0-1), quien aceptó una carrera en un episodio y un tercio.

En el segundo encuentro, los Bravos tomaron venganza y blanquearon 3-0 a los Tiburones.

Heath Totten y Ronald Belisario se combinaron para dejar en cero a la ofensiva de los Tiburones y darle la victoria a los Bravos.

Totten (4-3) apenas toleró tres hits en seis innings, en los que ponchó a ocho. Se llevó la victoria.

Belisario (8), por su parte, trabajó el último inning para obtener el juego salvado.

Wilmer Flores fue el héroe ofensivo de los Bravos, al ligar un jonrón de dos carreras. Terminó el encuentro de 2-1, con anotada y dos fletadas.

La derrota correspondió a Gaby Hernández (0-1), tras aceptar tres carreras y tres hits en cuatro capítulos.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario