martes, 30 de noviembre de 2010

Resultados NBA:James y Wade llevan al Heat a victoria sobre Wizards


MIAMI -- LeBron James y Erik Spoelstra se reunieron antes del partido del lunes para discutir sobre los problemas ofensivos de Miami. Parece que la plática fue productiva.

James anotó 30 puntos, Dwyane Wade sumó 26, Chris Bosh terminó con 20 y el Heat venció el lunes 105-94 a Washington, manteniendo a los Wizards derrotados como visitantes en esta temporada.

James puso a Miami en el camino del triunfo con 20 puntos en la primera mitad, Wade contribuyó con 15 unidades en el tercer periodo, en una victoria cómoda del Heat. Fue el quinto partido en la campaña en el que los Wizards pierden por doble dígito fuera de casa.

"Tenemos que encontrar cómo podemos complementarnos los unos a los otros en la cancha", dijo James.

Eso no fue un problema el lunes.

El Heat llegó a los 100 puntos por primera vez en siete partidos, y llevó una ventaja de incluso 22 al lograr su segunda victoria en los últimos seis encuentros. El triunfo llega luego de la derrota en Dallas el sábado.

"Superamos eso. Sabes, no podemos quedarnos estancados. Es un paso en la dirección correcta", dijo Spoelstra, quien alcanzó marca de 100-82. "Y ahora tenemos que seguir construyendo estos hábitos y recordar aquel dolor. No me olvidaré del dolor de la otra noche, el tercer periodo, y no quiero que nuestros hombres se olviden de eso tampoco".

Por el Heat, el puertorriqueño Carlos Arroyo falló dos tiros de campo en 24:42 minutos; tuvo dos rebotes, dos asistencias y una falta personal.

Andray Blatche encestó 26 puntos y ganó nueve rebotes para Washington, que tiene marca de 0-8 como visitante. Gilbert Arenas sumó 23 unidades para los Wizards, quienes perdieron el octavo de sus últimos nueve encuentros ante Heat.

Nick Young anotó 13 y JaVale McGee contribuyó con 10 puntos y el mismo número de rebotes para Washington.

"Sabíamos que tienen mucho talento", dijo Kirk Hinrich de los Wizards. "Tienes que darles crédito. Los 3 astros del equipo los guiaron esta noche".

Washington no contó con John Wall, primera selección general del draft, quien se perdió su segundo juego consecutivo por contusión en la rodilla derecha. Washington tampoco tuvo a Al Thornton por una lesión en el tobillo y Yi Jianlian, en la rodilla.

En Salt Lake City, Al Jefferson obtuvo 22 puntos, 11 rebotes y cuatro disparos bloqueados para llevar al Jazz de Utah a una victoria de 109-88 sobre los Bucks de Milwaukee, un equipo plagado de lesionados.

Deron Williams también encestó 22 unidades para el Jazz (14-5), que ha ganado seis partidos consecutivos.

En Dallas, los Mavericks extendieron su racha ganadora a seis juegos con una victoria de 101-91 sobre los Rockets de Houston. Caron Butler anotó 13 de sus 19 puntos durante un ataque decisivo en el tercer cuarto, mientras que Dirk Nowitzki tuvo 20 unidades y 10 rebotes para Dallas.

Kevin Martin, con 17 puntos, y el argentino Luis Scola, con 15, encabezaron la ofensiva de los Rockets, que han perdido seis de sus últimos ocho encuentros.

Scola acertó seis de 13 tiros de campo y tres de seis tiros libres en 20:51 minutos; registró cinco rebotes, dos asistencias y dos faltas.

En Oklahoma City, Russell Westbrook anotó 12 de sus 25 puntos durante una ofensiva decisiva de 14-0 hacia el final del cuarto período y también repartió 11 asistencias al llevar al Thunder de Oklahoma City a remontar una desventaja para vencer por 95-89 a los Hornets de Nueva Orleáns.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario