lunes, 22 de noviembre de 2010

David Ortiz motivado por decisión Boston


SANTO DOMINGO (AP) -- Aunque su deseo era obtener un contrato multianual, el toletero dominicano David Ortiz dijo el lunes que se siente motivado para jugar la temporada del 2011 con los Medias Rojas de Boston.

"Estoy bien. Quería un nuevo contrato, pero sé que esto es un negocio. A veces se toman buenas decisiones y otras veces no", dijo Ortiz durante una rueda de prensa para anunciar la tercera versión del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz.

Ortiz, de 35 años, tuvo un promedio de bateo de .270, con 32 cuadrangulares y 102 remolcadas la campaña pasada, su última de un contrato con los Medias Rojas. El equipo tenía una opción para el 2011 por 12,5 millones de dólares la cual fue ejercida.

"Boston tomó su decisión, y yo voy a jugar pelota duro. Vamos a ver si para el Juego de las Estrellas le metemos presión (para otorgarle un nuevo contrato)", agregó el toletero.

Ortiz también se refirió al premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, el cual será anunciado el martes y para el que favorece al intermedista de los Yanquis de Nueva York, su compatriota Robinson Canó.

"Canó se merece el MVP. Yo no veía a los Yanquis en el lugar que ocuparon si no fuera por Canó y lo que hizo esta temporada. No importa si lo bateaban segundo, quinto, sexto o lo que fuera", opinó Ortiz.

También se refirió a la cantidad de problemas físicos que afectaron a los Medias Rojas la pasada campaña, incluyendo a figuras como Dustin Pedroia, Kevin Youkilis y el lanzador Daisuke Matsuzaka.

"Las lesiones afectaron mucho al equipo entero. (Prácticamente) Todo el mundo se afectó, excepto algunos pocos como Adrián Beltré y yo", señaló.

Ortiz anunció la celebración de la tercera edición del Clásico de Celebridades de Golf, que beneficia a niños con problemas cardíacos.

"Vamos a hacer todo lo posible por ayudar a los niños en Boston y la República Dominicana, tal y como tratamos de hacerlo todos los años", señaló.

Ortiz confirmó que el torneo será celebrado del 2 al 5 de diciembre en el campo de golf Punta Espada, en Punta Cana.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario