martes, 23 de noviembre de 2010

Boletin Gigantes del Cibao 23-11-2010


Hoy Los Gigantes del Cibao visitan por cuarta vez en esta campaña a Los Tigres del Licey cuya serie particular está cinco victorias contra dos derrotas favoreciendo a Los Gigantes del Cibao.

LANZADORES DE HOY

El dirigente de Los Gigantes del Cibao Félix Fermín anunció para esta noche al derecho Esteban Yan quien tiene record de 0-1 y efectividad de 3.86.

Yan ha lanzado en cinco encuentros, trabajando 25.2 entradas, permitiendo 31 incogibles, 12 carreras, 4 bases por bolas y 14 ponches.
De su lado el dirigente de Los Tigres del Licey el norteamericano Dave Clark anunció a Alfredo Fígaro quien tiene record de 1-1 y promedio de 0.71.

Fígaro ha tenido cuatro apariciones, lanzando 12.2 entradas, permitiendo 9 incogibles, 2 carreras, 5 bases por bolas y 7 ponches.

ROTACION DE PITCHEO

Fabio Castro será el lanzador el miércoles 24 frente a Las Aguilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier, el jueves 25 en el estadio Francisco Micheli frente a Los Toros subirá al montículo Rafael Rodríguez.

PROXIMOS JUEGOS EN EL JULIAN JAVIER

Miércoles 24 de noviembre…………..Aguilas Cibaeñas………7:30 P.M.

Viernes 26 de noviembre……………..Leones del Escogido…..7:30 P.M.

(Noche Universitaria, 3x1 estudiantes

toda la región que presenten su carnet

solo paga uno).

Domingo 28 de Noviembre…………..Toros del Este………….5:00 P.M.

(Tarde de niños y pequeñas ligas)






ARBITROS DE HOY

John Tumpane estará en el home, Ramon Ferrer laborará en la inicial, Juan Díaz en la intermedia y Ramón De los Santos en la antesala.

GIGANTESCAS…..…….Juan Francisco, de los Gigantes del Cibao fue escogido por segunda semana consecutiva el Pelotero Estrella de La Semana, que organiza la empresa Producciones Apolo, correspondiente al trayecto comprendido entre el 15 y el 21 de noviembre…… En siete partidos, Francisco bateó para promedio de .346 producto de 9 hits en 26 visitas al plato, uno de ellos el décimo cuadrangular por encima de los 411 pies que se han conectado en los 55 años del estadio Quisqueya….. Además, el antesalista remolcó 8 vueltas, anotó 5, recibió 3 transferencias, su porcentaje de embasarse fue de .414 y su slugging de .500……. Entre los jugadores de posición, Francisco obtuvo 18 votos para imponerse a otros 16 jugadores con sobresalientes actuaciones que fueron evaluados por el jurado, integrado por miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), que cubren las incidencias del torneo. José Constanza, de los Toros del Este, fue segundo con 5 sufragios obtenidos y Alexander Valdez, de las Estrellas Orientales, llegó tercero con un voto…. Previo a anunciarse los ganadores se entregó la placa a Juan Francisco de la semana pasada…..La misma fue entregada por José Pio Santana , Andrés Vanderhorts y Luis Esmurdoc directivo de Los Gigantes del Cibao…….Además cuatro danzarinas de los Gigantes del Cibao bailaron un tema musical para el público presente en la actividad. …Los Gigantes en sus primeros 27 encuentros tienen record de 7-6 en la casa, 4-10 en la ruta, y tiene foja de 9-12 en los últimos 21 partidos …Los Gigantes del Cibao despidieron al lanzador Darío Veras y el campo corto Angel Berroa por el pobre desempeño de ambos jugadores en la presente temporada del béisbol profesional dominicano……. Veras en seis encuentros que vio acción lanzó cinco entradas y un tercio y tuvo record de 1-1 y una efectividad altísima de 11.82…….En esos seis encuentros le conectaron 14 imparables, 7 carreras, todas limpias, no concedió bases por bolas y ponchò cuatro bateadores…….De su lado el campo corto Angel Berroa no llenó las expectativas bateando para un pírrico promedio de .133……Berroa estuvo en acción en nueve partidos, con 30 turnos al bate, remolcó 3 carreras, anotó 2 y se ponchó en siete ocasiones.

Fuente:Lidom
Fuente:Lidom

No hay comentarios:

Publicar un comentario