miércoles, 24 de noviembre de 2010

Boletin Gigantes del Cibao 24-11-2010


SAN FRANCISCO DE MACORIS -- Buenas noches colegas de la crónica deportiva del Cibao, bienvenidos al estadio Julián Javier tierra de Gigantes, en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado a los deportistas fallecidos en la tragedia de Río Verde, Yamasá y del fenecido lanzador José Lima. Hoy Gigantes del Cibao reciben por tercera vez en esta campaña a las Aguilas Cibaeñas cuya serie particular está igualada a tres victorias por bandos.

Anoche en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano los Gigantes perdieron siete carreras por seis de los Tigres del Licey en partido efectuado en el estadio Quiqueya de Santo Domingo. Los más sobresalientes por los Gigantes fueron Matt McBride con cuadrangular, Wilson Betemit doble y sencillo, Francisco Peguero un triple, Alberto Castillo dos incogibles, y Erick Almonte un sencillo.

Lanzadores de Hoy
El dirigente de Gigantes del Cibao Félix Fermín anunció para esta noche al zurdo Fabio Castro quien tiene récord de 3-1 y efectividad de 1.61. Castro ha lanzado en cinco encuentros, trabajando 28 entradas, permitiendo 18 incogibles, 5 carreras, 11 bases por bolas y 43 ponches.

De su lado el dirigente de Aguilas Cibaeñas Antonio-Tony-Peña anunció al importado John Halama quien tiene récord de 1-3 y promedio de 5.28. Halama ha tenido seis apariciones, lanzando 29 entradas,34 permitiendo incogibles, 19 carreras, 8 bases por bolas y 16 ponches.

Rotación de Pitcheo
El jueves 25 en el estadio Francisco Micheli frente a los Toros subirá al montículo Rafael Rodríguez, Kevin Pucetas será el lanzador el viernes 26 en el estadio Julián Javier frente a los Leones del Escogido.

Próximos Juegos en el Julián Javier
Viernes 26 de noviembre……………..Leones del Escogido…..7:30 P.M. (Noche Universitaria, 3x1 estudiantes que presenten su carnet).
Domingo 28 de Noviembre…………..Toros del Este………….5:00 P.M. (Tarde de niños y pequeñas ligas)

Arbitros de Hoy
Lance Barrett estará en el home, Domingo Polanco laborará en la inicial, Verman Mejía en la intermedia y Santo Silvestre en la antesala.

Gigantescas
Matt McBride disparó su octavo cuadrangular del torneo pasando a comandar en solitario el departamento del torneo…Además remolcó tres carreras para sumar 26 en la justa….Así mismo Wilson Betemit ligó el quinto doble del torneo y remolcó su sexta carrera… Esteban Yan salió anoche nuevamente sin decisión, trabajando cuatro entradas y dos tercios, permitiendo seis imparables, tres carreras, una base por bola y tres ponches…..Elvin Ramírez sigue realizando un buen trabajo en el relevo del conjunto anoche tiró dos entradas completas, sin permitir anotaciones y ponchó tres bateadores….. Los Gigantes en sus primeros 28 encuentros tienen registrod de 7-6 en la casa, 4-11 en la ruta, y foja de 9-13 en los últimos 22 partidos……Pedro Félix y Ramón Santiago siguen entrenando en sus respectivas ciudades para su rápida integración al conjunto.



Fuente:Página oficial Gigantes del Cibao

No hay comentarios:

Publicar un comentario