lunes, 22 de noviembre de 2010

Jugador del Licey Alexis Gómez, en cuidados intensivos tras sufrir accidente de tránsito


Se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) el jugador de los Tigres del Licey y ex Grandes Ligas, Alexis Gómez, tras resultar herido en un accidente de tránsito en Santiago.

Gómez, nativo de Loma de Cabrera, presenta varios golpes en la cabeza y es atendido por el médico neurocirujano Adriano Valdez.

Al jardinero azul de 32 años, le han restringido el acceso de visitas. A pesar de la gravedad del accidente, su cuadro clínico es estable.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en el sector Bella Vista, cuando se desplazaba en su yipeta y atropelló a un hombre, de quien se desconoce su estado.

El pelotero, que el año pasado jugó con los Tigres del Licey despues de varias temporadas con las Águilas Cibaeñas, reside en esa ciudad. En la actual temporada invernal batea para .267 con 16 hits en 20 juegos.

Gómez sorprendió al mundo del béisbol en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 2006 cuando se convirtió en una pieza clave para que Los Tigres de Detroit avanzaran a la Serie Mundial de ese año. En las Grandes Ligas ha jugado con los Reales de Kansas City (2002, 2004) y Los Detroit Tigers (2005-2006).
Fuente:Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario